Maestro Joao sobre el futuro de Chelo García Cortés: "Tendrá que afrontar una serie de cosas"

"VOLVER A EMPEZAR"

Maestro Joao sobre el futuro de Chelo García Cortés: "Tendrá que afrontar una serie de cosas"

Chelo García Cortés está pasando por una mala etapa en distintos ámbitos de su vida y el Maestro Joao ha querido analizar paso a paso todos ellos.

Maestro Joao sobre el futuro de Chelo García Cortés: "Tendrá que afrontar una serie de cosas"

El Maestro Joao ha sido invitado a 'Sálvame' y allí la presentadora Carlota Corredera ha querido saber qué vaticina el astrólogo con respecto a Chelo García Cortés y a lo que va a venir en la vida de la colaboradora del programa.

"Primero, deseo que se recupere y lo mejor y después decir que ella está atravesando una época mala en la que va a tener que afrontar una serie de cosas", comenzaba el Maestro Joao, haciendo referencia a los problemas que está viviendo ahora Chelo García Cortés, problemas económicos, problemas de salud por la operación de su pierna y problemas en las relaciones con sus allegados como María Patiño y Gema López.

Maestro Joao hable en 'Sálvame' sobre Chelo García Cortés Foto: TelecincoMaestro Joao hable en 'Sálvame' sobre Chelo García Cortés Foto: Telecinco

"En principio a ella le han dado 28 puntos y ese ocho y dos es uno. El uno es un momento en el que uno vuelve a empezar, vuelve a retomar su vida. Vuelve a retomar amistadas por ejemplo, con la Pantoja. Vuelve a retomar demandas con nuestro amigo Rafa Mora. Vuelve a retomar partes de su vida que es como un volver a empezar, de hecho está frenada en su casa y luego volverá a empezar y eso es bueno", informada Maestro Joao.

Chelo García tiene malas energías

Según el Maestro Joao, Chelo García Cortés tiene malas energías, que no tiene por qué ser algo malo. "Yo creo que aunque Chelo haya hecho cosas mal no la veo la mala intención en sí. Veo más la torpeza, la generosidad desmedida. Ella a veces ha tenido generosidades que se han vuelto en contra y no ha acertado con las personas", dejando claro que no ve maldad en Chelo García Cortés. Además, Maestro Joao afirma que siente desconfianza con respecto a Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, y vaticina la llegada de tormentas en esa relación.

Te puede interesar