Gema López y Chelo García Cortés protagonizan un tenso reencuentro en el plató de 'Sálvame'

TENSO REENCUENTRO

Gema López y Chelo García Cortés protagonizan un tenso reencuentro en el plató de 'Sálvame'

Chelo García Cortés ha pedido perdón a Gema López por el comportamiento que ha tenido con ella pero López no se ha mostrado del todo convencida con el arrepentimiento de su amiga.

Gema López y Chelo García Cortés protagonizan un tenso reencuentro en el plató de 'Sálvame'

Después de sufrir una aparatosa caída momentos antes a que diera comienzo el programa de 'Sálvame' del 6 de agosto de 2019, ser trasladada al hospital y recibir 28 puntos en el corte que se hizo en la pierda, Chelo García Cortes regresó a plató. La colaboradora no quería aplazar uno de los momentos que la audiencia más esperaba desde que volvió de 'Supervivientes 2019': el reencuentro entre Chelo García Cortés y Gema López.

Gema López y Chelo García Cortés se reencuentran y se saludan con dos besos entre un tenso silencio Foto: TelecincoGema López y Chelo García Cortés se reencuentran y se saludan con dos besos entre un tenso silencio Foto: Telecinco

No es de extrañar después de todo lo que ha pasado entre las que antaño fueron grandes amigas. Chelo García Cortés afirmó en 'Supervivientes 2019' que no había echado de menos ni a Gema López ni a María Patiño en la isla de Honduras, siendo estás sus dos grandes amigas en el plató de Telecinco. Más tarde salieron a la luz ciertas informaciones que Chelo García Cortés habría compartido con terceros sobre su amiga Gema López, algo que no sentó nada bien a la colaboradora. Con semejante panorama el reencuentro entre ellas fue uno de los momentos cumbre del programa.

A la entrada al plató por parte de Chelo García Cortés tras su regreso del hospital, Gema López se ponía en pie y recibía con dos besos por educación y entre el silencio a García Cortés, en una reencuentro en el que se podría palpar la tensión. Chelo García Cortés comenzaba la conversación con 'el rabo entre las piernas' y pedía perdón a su amiga: "No te voy a rebatir nada porque tienes razón, quizá con las personas con las que más confianza tienes es con las que a veces eras mas valiente, entre comillas".

Chelo García Cortés pide pedón a Gema López por todo lo que ha dicho y hecho Foto: TelecincoChelo García Cortés pide pedón a Gema López por todo lo que ha dicho y hecho Foto: Telecinco

Chelo García Cortés continuaba con una disculpa: "Simplemente quiero pedir perdón públicamente y espero que no vuelva a ocurrir, por mi parte. Solo quiero demostrar a la gente que quiero, entre las que estás, que vengo distinta y que mis dos meses y medio fuera me han servido para pensar y reflexionar sobre mí misma. Sobre mis actitudes con las personas, con vosotras y también en casa".

A Gema López no la convence

Sin embargo, Gema López se ha mostrado reticente a creer las palabras de Chelo García Cortés y ante sus declaraciones sobre la lo bien que le había servido estar dos meses fuera, López preguntaba escéptica : "Pero, ¿te han servido cuándo Chelo? Si lo último que dijiste antes de abandonar la isla es que no nos echabas de menos ni a María ni a mí", a lo que García Cortés se justifica: "Me han servido cuando llego aquí".

Gema López reprende a Chelo García Cortés que vaya contando cosas privadas a terceros/ Foto: TelecincoGema López reprende a Chelo García Cortés que vaya contando cosas privadas a terceros/ Foto: Telecinco

Luego llegó el turno de Gema López para explicar por lo que había pasado en la ausencia de su amiga: "Cuando te has defraudado dos veces a la tercera te queda el vacío. Y yo decía: "Es que igual Chelo es así y la tengo que aceptar". Yo me creo a Pepi Valladares porque sabe cosas que solo podías saber tú. Es una chorrada absoluta pero qué necesidad tienes de contarle a Pepi Valladares sobre dos amigas tuyas que comparten un camerino, es una gilipollez, pero no hay necesidad", declaraba tajante López. Finalmente la cosa ha quedado en tablas pero con una promesa entre las colaboradoras de 'Sálvame': la de mantener una conversación a solas.

Te puede interesar