Chelo García-Cortés vuelve a 'Sálvame' tras 52 días de baja: "Me he quejado mucho"

REGRESO POR LA PUERTA GRANDE

Chelo García-Cortés vuelve a 'Sálvame' tras 52 días de baja: "Me he quejado mucho"

Chelo García-Cortés ha regresado a 'Sálvame' tras su baja, donde ha sentido una calurosa bienvenida aunque no sin algún que otro dardo envenenado.

Chelo García-Cortés vuelve a 'Sálvame' tras 52 días de baja: "Me he quejado mucho"

Chelo García Cortés ha vuelto a 'Sálvame' después de la caída que sufrió en directo en agosto de 2019. Nada más y nada menos que 52 días ha estado de baja, después de que la situación se complicase y tuviese que hacerse un injerto en la pierna después de una necrosis. Muy positiva, la presentadora se ha mostrado con ganas de volver a su trabajo, y le ha contado a Kiko Hernández cómo ha vivido el proceso: "Yo soy muy mala enferma y me he quejado mucho, no puedo estar inactiva", ha contado mientras resaltaba el papel de su pareja, Marta, en su recuperación.

Chelo García-Cortés en su regreso a 'Sálvame' junto a Kiko Hernández / Foto: Telecinco.esChelo García-Cortés en su regreso a 'Sálvame' junto a Kiko Hernández / Foto: Telecinco.es

La gallega ha confesado que ha "pasado miedo", aunque reconoce haber tenido suerte. Respecto a sus posibles problemas económicos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado todo: "El tema económico no me preocupa, lo único que quiero es seguir trabajando porque sé que todo se va a ir arreglando", ha contado muy emocionada por la situación que estaba viviendo.

"¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja preocupada?"

En 'Sálvame', la periodista ha sido recibida por todo lo alto por sus compañeros, quienes han inaugurado la 'Puerta de Chelo García-Cortés', cerca del lugar donde ocurrió el accidente. Por esa misma puerta es por donde ha entrado a plató, para recibir una calurosa recibida, -nada que ver con su vuelta de 'Supervivientes'-. Además, Marta Roca, su esposa, ha querido darle una sorpresa y a través de una llamada telefónica, ha animado a su pareja: "Estoy muy orgullosa de ti, eres muy valiente y una persona muy generosa además de ser... ¡Hiperactiva!".

Chelo García-Cortés inaugurando la 'Puerta de Chelo García-Cortés' / Foto: Telecinco.esChelo García-Cortés inaugurando la 'Puerta de Chelo García-Cortés' / Foto: Telecinco.es

Pero no todo han sido sonrisas en esta vuelta al ruedo, y es que ha sido Gema López quien ha soltado la bomba. A pesar de que García-Cortés ha reconocido en multitud de ocasiones que todos sus compañeros han estado ahí para apoyarle, y en especial María Patiño y Gema López, esta última le ha preguntado: "¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo durante su periodo de convalecencia?". Ante esto, la colaboradora ha confesado que no, pero que sí le ha llamado en varias ocasiones y se ha preocupado a través de Anabel Pantoja, a quien iba preguntando por su evolución.

Te puede interesar