Isabel Pantoja estrena nueva imagen al más puro estilo Beyoncé en su próximo trabajo

MENUDA MELENA

Isabel Pantoja estrena nueva imagen al más puro estilo Beyoncé en su próximo trabajo

La cantante ha lanzado una serie de vídeos anunciando su nuevo trabajo así como el look con el que ha sorprendido a todo el mundo.

Isabel Pantoja estrena nueva imagen al más puro estilo Beyoncé en su próximo trabajo

Isabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo en lo que a lo profesional se refiere. La tonadillera se ha convertido en jurado de 'Idol kids', el nuevo formato que se estrenará en Telecinco y en el que se podrá ver la parte más tierna de Pantoja valorando las actuaciones de los más pequeños. Además, está acompañada por Edurne y Carlos Jean, con quienes ha congeniado a la perfección.

A este proyecto que está pendiente de estrenarse, hay que sumarle el lanzamiento de un nuevo single con el que está tremendamente ilusionada. Isabel Pantoja ha ido compartiendo en sus redes sociales varios vídeos con las primeras notas de la que será su nueva canción y que saldrá al mercado el 16 de diciembre. Para ese momento tan especial ha decidido darle una vuelta a su look y así lo ha compartido.

Isabel Pantoja con su nuevo look | InstagramIsabel Pantoja con su nuevo look | Instagram

La tonadillera ha apostado por un cambio de look con el que ha dejado a todo el mundo fascinado. Después de mucho misterio, por fin compartió la fotografía completa de su nueva imagen y está más radiante que nunca. Mirando ligeramente hacia un lado, Isabel Pantoja sonríe feliz con un ligero velo en color negro cubriendo parte del rostro.

Una Beyoncé en potencia

Si ha habido algo que ha sorprendido de ese nuevo look ha sido la melenaza rizada recogida en una coleta. Al más puro estilo Beyoncé, Isabel Pantoja demuestra que va a volver a los escenarios por todo lo alto con ganas de enseñar todo lo nuevo que tiene en su vida. Además, ya tiene cerrado un concierto para marzo de 2020 en el que seguro que está encantada de recordar los temas que han marcado su carrera.

Te puede interesar