La emoción de Isabel Pantoja por la sorpresa de su club de fans a la que se sumó Kiko Rivera pero no Chabelita

EN SEVILLA

La emoción de Isabel Pantoja por la sorpresa de su club de fans a la que se sumó Kiko Rivera pero no Chabelita

Isabel Pantoja vivió un día de muchísimas sorpresas aunque con la pena de que su hija Chabelita Pantoja no hubiera acudido a la cita.

La emoción de Isabel Pantoja por la sorpresa de su club de fans a la que se sumó Kiko Rivera pero no Chabelita

Isabel Pantoja ha vivido un día muy emocionante. Cada cierto tiempo sus fans le organizan alguna sorpresa para seguir demostrándole su fidelidad y reafirmar lo importante que es para ellos. Esta vez el club de fans ha organizado en Sevilla una comida a la que la tonadillera llegó con una grandísima sonrisa pero sin saber con quién se iba o no a encontrar.

Isabel Pantoja con su primera diseñadora Lina en una comida con sus fans en SevillaIsabel Pantoja con su primera diseñadora Lina en una comida con sus fans en Sevilla

Entre esas sorpresas que le habían preparado estaba la de que, entre los invitados, estaba Lina (Marcelina Fernández), la que fuera su primera diseñadora. Pantoja salió junto a ella para despedirse y para atender a los medios y agradecer públicamente la sorpresa que se había llevado y lo mucho que le había emocionado puesto que la modista empezó a vestirla cuando tenía 7 años y luego fue la encargada de hacer su vestido de boda y de hacerle el traje para el bautizo de su hijo.

Una felicidad empañada por la ausencia de Chabelita

Además la tonadillera también comentó que estaba muy feliz y emocionada por el día que estaba viviendo. Un día en el que también estuvo acompañada por su hijo Kiko Rivera, que llegó junto a sus hijas Ana y Carlota, así como por Alberto, el hijo de su hija Chabelita. Precisamente fue la ausencia de esta última la que impidió redondear el grandísimo día vivido.

Kiko Rivera saliendo del restaurante de Sevilla en el que se había organizado una sorpresa para su madreKiko Rivera saliendo del restaurante de Sevilla en el que se había organizado una sorpresa para su madre

Así lo manifestó a los medios de comunicación congregados a las puertas del restaurante cuando le preguntaron si había sido un día muy bonito y muy feliz para el recuerdo: "Al 100% feliz no, pero feliz sí. Mi madre está mejor y mis niños bien", decía sin concretar si había habido algún paso más entre Kiko Rivera e Isa P para esa reconciliación manifestada públicamente por parte de ambos en días atrás.

Te puede interesar