Beatriz Luengo se escondió detrás de Yotuel Romero para que sus canciones se vendiesen mejor

ESCONDIDA

Beatriz Luengo se escondió detrás de Yotuel Romero para que sus canciones se vendiesen mejor

Beatriz Luengo se ha visto obligada en los últimos años a ocultarse detrás de su pareja Yotuel para que sus canciones se pudiesen vender mejor.

Beatriz Luengo se escondió detrás de Yotuel Romero para que sus canciones se vendiesen mejor

Beatriz Luengo y Yotuel Romero están viviendo un momento muy dulce en sus carreras musicales, él ha vuelto con su banda 'Orishas' tras estar casi alejada del panorama musical y ella ha conseguido el reconocimiento con el que nunca ha contado en su país de origen, además de estar nominada a los Grammys latinos en la categoría de Mejor Album Pop contemporáneo, por su disco 'Cuerpo y Alma'.

El cantante cubano ha aprovechado la nominación de su pareja para sacar a la luz algo que a día de hoy parece sorprendente pero que pese a todo sigue ocurriendo. El machismo en la industria musical. Valiéndose de la red social Instagram ha publicado el siguiente texto "Y cuantas canciones que compusiste tu solita, teníamos que decir que eran mías para que los artistas las cantaran. DEMASIADO FELIZ mi Beatriz Luego por esta merecida nominación". La respuesta de la cantante no ha tardado en llegar "¡Qué bonito eres! ¡Lo mejor de mi vida! Siempre apoyándome incondicionalmente".

Beatriz Luengo en la presentación del nuevo disco de OrishasBeatriz Luengo en la presentación del nuevo disco de Orishas

Tras este reconocimiento internacional han aprovechado para mostrar al mundo algunas de las injusticias que se dan aún en el mundo de la música, el cubano tenía que hacer pasar por suyas las canciones que componía Beatriz Luengo para que los artistas quisieran colaborar y cantarlas. Esto ha sorprendido mucho debido a que la cantante y actriz ha compuesto muchos de lo temas que hemos bailado en los últimos años como en el caso de las canciones, 'La mordidita' de Ricky Martin, 'Como tu no hay dos' y 'Más que suerte' que son algunos de sus temas propios.

Toda una vida

Yotuel y Beatriz llevan juntos 15 años y como ella misma reconoció el cantante ha sido la única pareja que ha tenido en su vida. Ambos tienen un hijo en común nacido en 2015 que recibió el nombre de D'Angelo. Juntos viven una etapa de lo más feliz en sus vidas, y no es para menos, pues han formado una bonita familia.

Te puede interesar