Beatriz Luengo, el mejor apoyo de Yotuel Romero en la vuelta de Orishas a los escenarios

'GOURMET'

Beatriz Luengo, el mejor apoyo de Yotuel Romero en la vuelta de Orishas a los escenarios

La cantante no ha querido faltar a una cita tan importante como el lanzamiento del nuevo disco de Orishas.

Beatriz Luengo, el mejor apoyo de Yotuel Romero en la vuelta de Orishas a los escenarios

Han tenido que pasar diez años para poder disfrutar de la música de Orishas de nuevo, pero ya están aquí y con más fuerza que nunca. Yotuel Romero, Roldán González y Hiram Riveri se han subido a un pequeño escenario para presentar, entre amigos, su disco 'Gourmet', una selección de canciones que van acompañadas de un menú gastronómico al que nadie se podrá resistir.

Orishas en la presentación de su nuevo disco 'Gourmet'Orishas en la presentación de su nuevo disco 'Gourmet'

Orishas organizó una pequeña fiesta que nadie se quiso perder, donde ofrecieron un concierto con temas nuevos y temas de siempre, con los que hicieron bailar a todos los asistentes. Quién no se quiso perder la vuelta a los escenarios que un grupo tan mítico fue Beatriz Luengo, mujer de Yotuel Romero y su mayor inspiración. La cantante se subió al escenario para interpretar una de las canciones más sentidas junto a su pareja, al que dedicó muchas muestras de cariño.

Quién tampoco faltó al evento fue Blas Cantó, gran amigo de Beatriz Luengo desde hace algún tiempo y, por lo que se pudo ver, muy fan de Orishas. En el momento de la canción de su amiga con Yotuel Romero, el cantante grabó subido en una mesa para captar todos los detalles. Sin lugar a dudas, Blas Cantó está muy unido con Beatriz Luengo y tienen una relación muy especial.

Blas Cantó en la presentación del nuevo disco de OrishasBlas Cantó en la presentación del nuevo disco de Orishas

Invitados conocidos

La vuelta de Orishas a los escenarios no es poca cosa y, por eso, fueron otros muchos los que no quisieron perderse el momento. Mimi Doblas disfrutó del concierto al lado de Blas Cantó y Rossy de Palma lo dio todo junto a sus hijos en todas las canciones. Según se pudo ver, la actriz es amiga de Yotuel Romero y se saludaron de lo más cariñosos al terminar el concierto. Álex Casademunt y Madame de Rosa estuvieron también del evento, en el que se disfrutó de buena música y buena comida cubana.

Te puede interesar