Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sido padres por segunda vez en común

¡UNA NIÑA!

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sido padres por segunda vez en común

El nacimiento habría tenido lugar en Miami y tanto la mamá como su bebé se encuentran en perfecto estado.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sido padres por segunda vez en común

Beatriz Luengo y Yotuel Romero no pueden estar más felices después de que se hayan convertido en papás por segunda vez de una niña llamada Zoe. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha anunciado la noticia, mientras que los felices papás aún no se han pronunciado al respecto ni han compartido ninguna imagen a través de las redes sociales. Los dos ya eran padres de un niño llamado D'Angelo, cinco años mayor que la pequeña de la casa.

Tal y como adelanta la revista a través de fuentes oficiales, todo apunta a que la cantante como su bebé están en perfecto estado y que l nacimiento habría tenido lugar en Miami en un parto por cesárea. Fue días atrás cuando ella misma comunicó a través de su cuenta de Instagram que estaba bastante ausente en las redes sociales por su avanzado embarazo, diciendo: "Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos".

Igual que lo están siendo con el nacimiento, mantuvieron en secreto el embarazo a pesar de los numerosos rumores que comenzaron a circular después de que ella participara en la versión americana de 'Tu cara me suena' imitando a Lady Gaga y luciendo una incipiente barriguita. Por aquel entonces era finales de noviembre de 2020 y la cuenta oficial del programa compartió un clip de la actuación en el que se puede apreciar que ya estaba embarazada. Y como siempre ha sido prudente con su vida privada, prefirió no confirmar nada y hacer saber que estaba cómoda con su cuerpo, diciendo: "Me gusta mi barriga".

Fue días más tarde cuando la pareja de cantantes confirmó la noticia haciendo saber que estaban esperando su segundo hijo en común, ya que él es padre de un hijo mayor fruto de una relación anterior. La pareja se conoció en el rodaje de 'Un paso adelante' en 2003 cuando ambos se convirtieron en compañeros de reparto, y desde ese momento sus vidas han estado unidas.

Así eligieron su nombre

A pesar de que siempre hayan procurado ser discretos con su vida privada, fue en diciembre de 2020 cuando la cantante habló del nombre que habían elegido para la pequeña, Zoe, confirmando del mismo modo su sexo: "Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte... Crió a su hijo sola y la admiro mucho. También soy muy fan de la hija de Lenny Kravitz, que se llama Zoe y me encanta su aura. Como también es mestiza, pues me imagino a mi niña como ella", dijo al respecto.

Te puede interesar