Yotuel: "Don Patricio, Bad Bunny o C.Tangana hacen la música que siempre ha hecho Orishas"

REGRESO DE ORISHAS

Yotuel: "Don Patricio, Bad Bunny o C.Tangana hacen la música que siempre ha hecho Orishas"

El cantante ha regresado con disco muy especial con Orishas, el grupo musical que le vio nacer como artista.

Yotuel: "Don Patricio, Bad Bunny o C.Tangana hacen la música que siempre ha hecho Orishas"

Yotuel Romero se dio a conocer en el panorama musical gracias a Orishas, un grupo cubano que nació en París por causalidad y que le ha aportado muchas alegrías no solo en lo profesional, sino también en lo personal. El cantante está ilusionado con su disco 'Gourmet', un trabajo en el que han puesto toda la carne en el asador haciendo especial mención a la canción 'Cuba no se fue de mí'.

Por otro lado, con el grupo ha sacado el disco 'Gourmet', un reencuentro muy especial al que han dedicado mucho cariño. Envueltos en conciertos, tienen varias colaboraciones en mente que Yotuel no ha querido desvelar, aunque sí que ha contado que ha cantado para el disco de India Martínez y que tiene dos proyectos con Rozalén y Major Lazer.

Además ha agradecido a España todo el cariño que le dio cuando aterrizó en el país, y más que eso, fue aquí donde también se dio a conocer como actor en la serie de Antena 3 'Un paso adelante'. En esta ficción conoció a Beatriz Luengo, la mujer con la que ha formado una familia y demostró que los emigrantes también son capaces de atraer a la audiencia y convertirse en los ídolos adolescentes en las carpetas forradas de famosos de los jóvenes.

Muchos recuerdos bonitos

Como conclusión, ha recordado algunos momentos significativos de su música, como cuando tras 18 años desde que se creó Orishas, pudo actuar con su grupo en su país natal, en concreto en La Habana, después de haber estado censurados durante años.

Te puede interesar