Yotuel Romero explica el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano

GRANO EN LA NARIZ

Yotuel Romero explica el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano

El cantante de Orishas ha compartido en redes sociales los motivos por los que tuvo que ser intervenido el 11 de enero de 2019.

Yotuel Romero explica el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano

Yotuel Romero ha vuelto a usar las redes sociales para explicar los motivos por los que fue intervenido de urgencia el 11 de enero de 2019. Días después, el cantante de Orishas ha subido a las stories de su perfil de Instagram un vídeo donde ha contado todo lo que sucedió.

Yotuel Romero explicó que le salió un grano en la nariz que, por desgracia, se le infectó y le causó una inflamación en la cara, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para quitar el pus: "Hay que tener mucho cuidado con los granos que se te hacen dentro de la nariz porque eso puede ser una cosa letal", explicaba. También aprovechó este post para explicar que la situación no fue tan grave como podría haber sido: "Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue una infección con una bacteria complicada".

Orishas en la presentación de su nuevo disco 'Gourmet'Orishas en la presentación de su nuevo disco 'Gourmet'

El cubano quiso tranquilizar a sus fans y seguidores explicando que sigue en tratamiento pero se encuentra mucho mejor: "Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó", contaba en una de sus stories. Volvió a agradecer el trato de sus fan y, sobre todo, de su familia, que estuvo junto a él en todo momento.

Aún está recuperándose

Yotuel Romero, aunque ya está bien, tiene que esperar unos 10 días para poder subirse a un escenario de nuevo. Por el momento, tal y como ha explicado, no puede cantar ya que su voz y su boca aún están resentidas y no puede forzarlas. El susto ya ha pasado y el cantante de Orishas volverá a la rutina en muy poco tiempo.

Te puede interesar