Beatriz Luengo presenta a su hija Zoe: "Mi hermosa mestiza"

MUY FELIZ

Beatriz Luengo presenta a su hija Zoe: "Mi hermosa mestiza"

La cantante no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su segundo bebé, una niña con un nombre muy especial.

Beatriz Luengo presenta a su hija Zoe: "Mi hermosa mestiza"

Beatriz Luengo ha confirmado que se ha convertido en mamá por segunda vez compartiendo una foto muy especial en la que aparece su hija recién nacida. La cantante daba a luz el 11 de abril de 2021 en Miami tal y como adelantaba la revista ¡Hola!, y ahora ha sido ella la que ha querido enseñar al mundo la carita de su niña.

En la imagen aparece su hija recién nacida en una cuna envuelta en una mantita de color rosa mientras duerme plácidamente, y junto a la estampa ha escrito las siguientes palabras: "Zoë, de origen griego, significado 'Vida'. Bienvenida mi hermosa mestiza". La cantante está claro que está completamente enamorada de su hija, una niña que ha nacido en perfecto estado.

Otra de las cosas que se ha podido conocer a través de la información revelada por la revista ¡Hola! es que la pequeña nació a través de una cesárea, y es que días antes del nacimiento la española contaba que estaba algo desconectada de las redes sociales porque debía guardar reposo tal y como le había recomendado su médico.

El nombre, que es muy especial para ella, también es muy especial para el feliz papá, Yotuel Romero, puesto que se llama como su madre. Fue la cantante la que contó el motivo por el que habían elegido dicho nombre, diciendo: "Mi suegra es una mujer fuerte y espectacular que crio a su hijo sola", y es que tanto ella como Yotuel la admiran profundamente.

Una relación muy consolidada

La pareja ya tiene un hijo de cinco años llamado D'Angelo que está deseando poder conocer a su hermanita. Su relación es una de las más consolidadas del panorama tanto nacional como internacional después de que en 2003 se conocieran en el rodaje de 'Un paso adelante', una serie que significó mucho para ellos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Desde eso momento no se han separado, trabajando juntos y formando esta preciosa familia.

Te puede interesar