Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

¿MÁS QUE AMIGOS?

Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero tras semanas de rumores de un posible noviazgo.

Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Tras conocerse el divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas, tanto a uno como a otro le han ido apareciendo diferentes pretendientes, pero ninguno había cobrado tanta importancia como Kiki Morente. El hermano de Estrella Morente ha sido relacionado en las últimas semanas con la periodista y, a diferencia de casos anteriores, no hubo una negativa pública por parte de ninguno de los dos, siendo el silencio también una respuesta.

Posteriormente fue 'Viva la vida' la que sacó a la luz una serie de fotografías en las que se podía ver a Sara Carbonero siendo una más de la familia Morente durante un evento familiar en el que no faltaba ningún miembro.

Kiki Morente habla por primera vez para la revista SemanaKiki Morente habla por primera vez para la revista Semana

Incluso la periodista se animaba a posar para una fotografía junto a la abuela de Kiki Morente. Y aunque una imagen vale más que mil palabras, fue la hermana de este, Soleá Morente, la que le confirmó -sin quererlo- al programa que, efectivamente, Sara Carbonero ya conocía a su abuela.

"Ya se irán viendo las cosas"

Así que, pese a las tentativas de ambos por evitar tener que hacer frente a los micrófonos y cámaras de la prensa que les persiguen allí por donde pueden, ha sido finalmente el cantaor el primero que ha querido pronunciarse públicamente sobre los rumores que giran en torno a él para intentar calmar un poco las aguas tras unas semanas muy intensas.

Morente ha hablado en exclusiva con la revista Semana para aclara en qué punto se encuentra su relación con Sara Carbonero. Según en cantaor, él y la periodista "tenemos una amistad muy bonita", reconocía evitando así utilizar palabras mayores, aunque dejaba claro que de una amistad se podría llegar a más: "Nos dejamos llevar". Dejándolo en el aire, el hermano de Estrella Morente dejaba la puerta abierta al futuro: "Ya se irán viendo las cosas".

Te puede interesar