Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

¿SORPRESA?

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

La periodista formará parte del nuevo proyecto profesional del cantaor tras los rumores sobre una posible relación.

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

Ninguno de los dos ha confirmado mantener una relación sentimental, pero Sara Carbonero y Kiki Morente ya hacen planes juntos, incluso en el terreno profesional. La última novedad es que la periodista será la gran protagonista del nuevo videoclip del famoso cantaor, según ha confirmado Diez Minutos. El rodaje estaba previsto para este mes de julio pero, al hacerse pública su relación, ha tenido que ser retrasado hasta agosto.

Quien hizo de celestina en este caso fue Vicky Marcos, gran amiga de la exmujer de Iker Casillas y quien la maquillará para su actuación en el videoclip. Además, da la casualidad de que es la mujer del percusionista del grupo y primo de Kiki, Pedro Barbarre 'Popo', por lo que todo encajaría. Asimismo, gente del entorno de la periodista, cuenta que Sara y el cantante han compartido algunas escapadas con amigos a Cádiz y a Oporto (Portugal).

"Ese es el vínculo por el que Sara conocía a Kiki desde hace tanto tiempo, además de por ser admiradora de Estrella Morente. Vicky le ha hablado mucho de él", explicaba una persona cercana a la familia Morente que Vicky había sido "determinante" para que Sara diera ese paso al frente, y que la familia, en general, "no puede estar más contenta. Nunca se hubieran imaginado a Kiki como está".

Sara y Kiki Morente | Foto: TelecincoSara y Kiki Morente | Foto: Telecinco

"Quieren vivir el momento sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar", confesaba una persona cercana a ellos. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", aseguraba el cantaor a la revista Semana. Poco después, se sinceraba sobre el futuro que esperaba junto a ella: "Ya se irán viendo las cosas".

Ya habrían hecho las correspondientes presentaciones familiares

Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de la comunicadora ya sería conocedor de la incipiente relación. De hecho, Isabel Jiménez le habría dado el visto bueno a la ex de Casillas y el cantaor, por su parte, ya habría presentado a su pareja a su abuela de 91 años.

El hijo del tristemente fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella Morente vuelve a ocupar el corazón de Sara, quien habría acudido a algunos conciertos del músico. Kiki Morente, que solo tiene un álbum musical, 'Albayzín', se ha adaptado a las nuevas circunstancias y este verano lanzará un nuevo single para los soportes digitales que, como suele ser habitual, irá acompañado de un videoclip. Aquí es donde entra Sara Carbonero como protagonista principal de dicho nuevo single.

Te puede interesar