Sara Carbonero debuta como actriz en un videoclip

EMOCIONANTE

Sara Carbonero debuta como actriz en un videoclip

La presentadora de radio se ha atrevido con una nueva faceta que no había explorado hasta el momento.

Sara Carbonero debuta como actriz en un videoclip

Sara Carbonero está abierta a experimentar nuevas sensaciones en su vida profesional, y ahora se ha atrevido con la actuación, convirtiéndose en actriz de un videoclip del grupo Tu otra bonita, uno de los favoritos de la presentadora de radio y que tuvo el gusto de entrevistar en su espacio de radio marca 'Que siga el baile'.

Sara Carbonero enseña su participación en el videoclip/ Foto: InstagramSara Carbonero enseña su participación en el videoclip/ Foto: Instagram

Ha sido ella misma quien lo ha revelado a través de sus stories de Instagram compartiendo una imagen muy especial, aunque habrá que esperar hasta el estreno del vídeo el 14 de septiembre de 2021. Aparecer aquí será su debut como actriz y parece que le ha gustado la experiencia. la canción se llama 'Crema' y ya de por sí seguro que obtiene muchas visualizaciones por parte de los curiosos que quieran verla.

Quizás coja el gusto a esto e incluso se atreva a cantar en algún momento, ya que su amiga Isabel Jiménez reveló en una entrevista que sus voces funcionan muy bien de forma conjunta y que no estaría nada mal probar y explorar en esa faceta tan desconocida sobre ambas.

Sara Carbonero en la inauguración de un centro médicoSara Carbonero en la inauguración de un centro médico

Este nuevo proyecto ha llegado después de un año muy convulso tras haber anunciado su divorcio de Iker Casillas en febrero de 2021. Ambos hicieron una publicación a la vez en sus redes sociales donde contaron la decisión que habían tomado y que en esos momentos su prioridad eran sus hijos.

De nuevo vuelve al trabajo

Su verano ha dicho muy diferente al de otros años, aunque lo ha disfrutado muchísimo haciendo planes con amigos, o dando una oportunidad al amor. La toledana fue relacionada sentimentalmente con Kiki Morente, sin embargo, puede que la presión mediática haya hecho de las suyas para que ambos hayan decidido no seguir conociéndose y continuar con sus vidas por separado. Ahora ha vuelto a la rutina con mucha ilusión puesto que sus sección en Radio Marca ahora será un programa como tal y no le puede hacer más feliz.

Te puede interesar