Sara Carbonero será tía por primera vez porque su hermana Irene está embarazada

BEBÉ EN CAMINO

Sara Carbonero será tía por primera vez porque su hermana Irene está embarazada

La hermana pequeña de la presentadora está embarazada de su primer bebé, una auténtica alegría para su familia.

Sara Carbonero será tía por primera vez porque su hermana Irene está embarazada

Sara Carbonero ha encontrado un nuevo motivo para sonreír y es que como ha adelantado la revista ¡Hola!, su hermana Irene está embarazada de su primer bebé, una noticia que la familia habría recibido con toda la alegría del mundo. Pero de momento son pocos los detalles que se conocen, además de que no se sabe mucho sobre su vida privada, salvo que mantiene una relación estable desde hace años y que estudió psicología.

Irene Carbonero con Lucas y Martín CasillasIrene Carbonero con Lucas y Martín Casillas

Pese a que ella no es un personaje público como tal, tiene más de 40.000 seguidores y suele compartir su día a día con mucha naturalidad, así que no es de extrañar que también comparta cómo va a ser su embarazo y la llegada de su primer hijo. Siempre ha procurado mantenerse al margen de los focos, pero sin dejar de estar al lado de la presentadora, con quien tiene una relación muy buena y especial.

En la última aparición pública de Sara Carbonero, que tuvo lugar con motivo de la presentación del videoclip en el que ha participado del grupo musical Tu otra bonita, contó cómo se encontraba, diciendo que está disfrutando de cada momento, y añadiendo: "Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien", por lo que quizás esta ilusión tenga que ver también con la preciosa noticia que le ha dado su hermana.

Irene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara CarboneroIrene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara Carbonero

Irene Carbonero siempre ha sido un apoyo indispensable para ella, y es que a pesar de que la distancia se interpusiera entre ellas por todos los años que Sara Carbonero ha estado viviendo en Oporto, siempre han conseguido estar muy unidas. Su hermana ha viajado a su casa en Portugal en innumerables ocasiones, para poder ver crecer a sus sobrinos, a los que adora como ha demostrado a través de las redes sociales. También estuvo apoyando a la presentadora durante su dura enfermedad y en su última intervención médica.

Un momento muy especial

Ahora le tocará a Sara Carbonero ejercer con ella de hermana mayor y será su mejor consejera en lo que se refiere a la maternidad por su experiencia siendo mamá de dos niños. Fue en 2014 cuando se convirtió en mamá por primera vez de Martín y dos años después dio la bienvenida a Lucas.

Te puede interesar