El primer posado de pareja de Juan Betancourt y Paula Badosa

NOCHE DE MAGIA

El primer posado de pareja de Juan Betancourt y Paula Badosa

El modelo y la tenista han posado por primera vez en un photocall como pareja y lo han hecho en una noche muy mágica.

El primer posado de pareja de Juan Betancourt y Paula Badosa

Después de algunos rumores, fue un viaje a Nueva York lo que terminó confirmando a finales de agosto que Juan Betancourt había vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Andrea Duro en primavera. El modelo se había vuelto a enamorar y la afortunada era la tenista Paula Badosa, con la que ha posado por primera vez en un photocall.

La pareja ha consolidado rápidamente su noviazgo y nunca han ocultado lo felices y enamorados que están, apoyándose mutuamente en todos los proyectos profesionales que van teniendo. Algo que queda más que patente en la importantísima cita que vivió Badosa en Indian Wells, cuando se convirtió en la primera mujer española en ganar el torneo.

Juan Betancourt, muy nervioso ante las jugadas de su novia Paula Badosa en el torneo Indian WellsJuan Betancourt, muy nervioso ante las jugadas de su novia Paula Badosa en el torneo Indian Wells

Un momento importantísimo en la carrera de la deportista en el que ambos se deshicieron en halagos a través de su redes sociales: "Enhorabuena P , ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", escribía el modelo junto a un selfie de la pareja abrazándose.

Juan Betancourt y Paula Badosa, todo amor

Una muestra de cariño, después de todos los nervios que había vivido Betancourt viendo el partido desde las gradas, que era rápidamente correspondida: "Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo", escribía en los comentarios de la publicación.

Juan Betancourt y Paula Badosa haciéndose un selfie durante Indian Wells 2021Juan Betancourt y Paula Badosa haciéndose un selfie durante Indian Wells 2021

Ahora la pareja ha decidido dar un paso más en su relación a nivel público posando por primera vez juntos sobre una alfombra roja. En concreto ha sido en Madrid con motivo del estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop, una noche mágica que Juan Betancourt y Paula Badosa no han querido perderse.

Te puede interesar