Diego Losada y Paloma Bloyd son pareja: todo pasión a las puertas de la cadena que pudo ver nacer su amor

EXCLUSIVA BEKIA

Diego Losada y Paloma Bloyd son pareja: todo pasión a las puertas de la cadena que pudo ver nacer su amor

El periodista y la actriz mantienen una relación y no dudan en demostrar su amor a la vista de todo el mundo.

Diego Losada y Paloma Bloyd son pareja: todo pasión a las puertas de la cadena que pudo ver nacer su amor

Parece que el amor ha llegado a la puerta de dos rostros conocidos de la televisión y especialmente queridos por los espectadores. Diego Losada, popular presentador de RTVE, anteriormente en Telemadrid, y Paloma Bloyd, actriz de 'Cuéntame', han sido vistos dándose un apasionado beso que demuestra que mantienen una relación más allá de la amistad.

Según ha podido saber Bekia, la pareja mantiene una relación pero se desconoce desde hace cuánto tiempo. Sin embargo, la pasión permanece en ellos pues han sido vistos a las puertas de los estudios de RTVE, en el Pirulí, dándose un apasionado beso. La pareja se había bajado de un coche a las puertas de la cadena donde, se presupone, que el periodista iba a comenzar su jornada laboral.

Paloma Bloyd en la gala de inauguración del Festival de Málaga 2021Paloma Bloyd en la gala de inauguración del Festival de Málaga 2021

Ambos se fundían en un pasional beso sin importarles que nadie pudiera verles y teniendo delante a una amiga que contemplaba la escena. Se apreciaba que se estaban despidiendo y que entre ellos hay una bonita relación a juzgar por el besazo que se dieron con movimiento hacia atrás de cabeza de ella incluso. Ambos tienen personalidades muy divertidas y desenfadadas por lo que parecen haber encajado a la perfección.

¿Cómo habrá surgido su amor?

Lo que está claro es que Diego Losada y Paloma Bloyd han encontrado el uno en el otro a la persona que buscaban. Esto nos lleva a pensar dónde podrían haberse conocido pero lo cierto es que tampoco hay que pensar mucho para saber que habrán coincidido en algún que otro evento organizado por RTVE, como ha sido el caso del celebrado en Callao en el que presentaban los nuevos rostros de la temporada de la cadena en el que coincidieron.

Diego Losada en la presentación de la nueva temporada de RTVEDiego Losada en la presentación de la nueva temporada de RTVE

Poco se sabe sobre las relaciones de ambos, ya que no son conocidos por estos aspectos pero sí que se sabía que Diego Losada había mantenido una relación con la también presentadora de informativos Alba Lago. No cabe duda de que parecen haber encontrado el amor el uno en el otro y de que forman una pareja de guapos maravillosa. ¡Que viva el amor!

Te puede interesar