La declaración de amor de María Casado a su novia Martina: "Orgullosa de ti. Te quiero"

PRECIOSAS PALABRAS

La declaración de amor de María Casado a su novia Martina: "Orgullosa de ti. Te quiero"

La presentadora de televisión ha utilizado las redes sociales para escribir unas preciosas palabras a su chica.

La declaración de amor de María Casado a su novia Martina: "Orgullosa de ti. Te quiero"

Fue en la Gala del Festival Starlite 2021 celebrada cada año en Marbella cuando María Casado encontró un momento perfecto para dar un paso más en su relación, al menos de manera pública, puesto que posó por primera vez con su chica Martina en un photocall, y de esta manera gritó su amor a los cuatro vientos.

Tan solo una semanas más tarde ha hecho lo propio, pero en esta ocasión ha preferido utilizar las redes sociales, y la primera fotografía que ha publicado con ella se corresponde justo al mismo momento en el que posaron juntas por primera vez, puesto que es una imagen tomada en el photocall del evento.

La presentadora de televisión ha añadido a su vez unas palabras llenas de orgullo, felicitando a su chica después de que fuera galardonada con el segundo premio de Málaga Crea Rock 2021. "Orgullosa de ti. Te quiero", ha escrito, y rápidamente Martina ha contestado, diciendo: "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando". este premio le ha sido concedido por su trayectoria musical, ya que la malagueña es cantante.

Antonio Banderas y María Casado en la alfombra roja de los Goya 2021Antonio Banderas y María Casado en la alfombra roja de los Goya 2021

María Casado lleva un año escaso con ella, pero su relación parece que está más que consolidada. El amor ha llegado a la vida de la periodista después de varias relaciones fallidas, como con la también presentadora Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos, con la que ha estado más tiempo saliendo.

Una relación más que consolidada

Fue una amiga en común quien las presentó y todo parece apuntar a que entre ellas hubo un auténtico flechazo. Y no han querido esperar mucho para dar un paso también importante, puesto que viven juntas en un piso situado en el centro de Málaga, donde se instaló en 2019 después de fichar como directora audiovisual de SohoTV, la productora de Antonio Banderas con el que tiene una preciosa relación de amistad.

Te puede interesar