María Casado posa por primera vez con su novia Martina

UN PASO MÁS

María Casado posa por primera vez con su novia Martina

La expresentadora de TVE presenta a su nueva novia en la celebración de la gala Starlite de Marbella.

María Casado posa por primera vez con su novia Martina

María Casado ha dejado Madrid por Marbella, TVE por la productora 'Soho TV' del malagueño Antonio Banderas y ha pasado de estar soltera a presentar a su novia por sorpresa en la celebración de la gala Starlite. Ahora que está feliz, la catalana ha aprovechado la noche más importante de Marbella para hacer gala de Martina, la sevillana que le ha robado el corazón.

Las protagonistas acapararon todas las miradas de los allí presentes y, aunque la comunicadora siempre se ha caracterizado por su hermetismo, esta vez se ha armado de valor y ha decidido no dejarlo en privado. La periodista, vestida de la firma Tete by Ottete, caminaba de la mano y posaba en la alfombra roja junto a la artista andaluza, haciendo oficial su noviazgo mientras estaba rodeada de amigos y conocidos.

Después de que la periodista estuviera soltera muchos años, parece ser que ha recuperado la ilusión. Según informa el diario ABC, la relación se fraguó gracias a una amiga en común que tienen las dos, que fue la encargada de presentarlas, y tal y como aseguran ellas mismas "fue todo un flechazo". Ahora la pareja ha encontrado su tranquilidad después de llevar seis meses juntas y tomar la decisión de irse a vivir bajo el mismo techo acompañadas del gato de Martina, Havana.

Un descubrimiento

Aunque muchos no la conozcan, resulta que la mujer que ha conquistado a María Casado es toda una profesional como cantante, llegando incluso a hacer varias actuaciones y pudiendo encontrar sus canciones en la plataforma de Spotify. La música no es solo su mundo, la fotografía y los tatuajes también le apasionan y uno de sus grandes aficiones es viajar.

Su cuenta de Instagram es de lo más innovadora porque se define como: "Estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal'', un espacio en el que le encanta posar con los labios pintados de color carmín mientras relata que odia el mazapán y los bombones de coco.

Te puede interesar