La atípica alfombra roja de los Goya 2021 con entregadores de premios pero sin nominados

MUY VARIADA

La atípica alfombra roja de los Goya 2021 con entregadores de premios pero sin nominados

Los actores y actrices encargados de entregar premios en la gala han desfilado por la alfombra roja con los nominados vía telemática.

La atípica alfombra roja de los Goya 2021 con entregadores de premios pero sin nominados

Era uno de los momentos más esperados del cine español y por fin ha llegado. Se avecinaba una alfombra roja poco lucida y con mucha presencia de las videollamadas pero lo cierto es que al final han sido muchos los actores y actrices que han desfilado con sus mejores looks por la alfombra roja más deseada del momento. Hasta el Gran Hotel Miramar se han desplazado todos y todas las encargadas de entregar premio esta noche, así como las artistas que pondrán música a la gala.

Las mascarillas han estado presentes hasta el último momento en el que saltaba el flash de la foto y hay quienes se las han puesto de lo más originales. Este es el caso de María Barranco, quien la ha combinado con su bonito vestido floral mientras que Najwa Nimri ha apostado por una negra trasparente pero asegurando que protege igual que las demás. Para posar, los actores y actrices se han quitado la misma y han lucido sus mejores sonrisas, puesto que todos estaban deseosos de poder vivir momentos como estos tras la pandemia.

Vanesa Martín en la alfombra roja de los Goya 2021Vanesa Martín en la alfombra roja de los Goya 2021

Aitana Ocaña era una de las primeras en pasar por la alfombra roja con un sorprendente color de pelo negro y el flequillo abierto y luciendo un vestido blanco de Versace. En cuanto a música, le ha seguido Nathy Peluso y Vanesa Martín, siendo las tres que actuarán en la noche. También hemos podido ver a Diana Navarro desfilar por la alfombra con un bonito vestido de pedrería que le sentaba de maravilla. De manera telemática, en cuanto a música se refiere, hemos podido ver a Rozalén, quien ha interpretado un pedacito de 'Que no, que no', canción por la que está nominada en los Goya y, por otro lado, a su rival en la categoría de mejor canción, Alejandro Sanz: "Tengo una carrera muy larga pero aquí me siento el nuevo así que me siento muy feliz", decía desde la pantalla.

Recordando la importancia de la cultura

Han sido muchos los mensajes de apoyo hacia la cultura después de un año muy complicado para el sector por la pandemia. José Coronado no ha dudado en decir durante la alfombra roja "¡que viva la cultura!" algo que ha quedado muy claro durante toda la alfombra de los premios. Por su parte, Ángela Molina, con un vestido negro, era la única afortunada que iba a recibir premio en el escenario del Teatro Soho de Málaga y, con simpatía, decía: "Les preguntaré a mis compañeros que como quieren que acaricie el Goya".

José Coronado en la alfombra roja de los Goya 2021José Coronado en la alfombra roja de los Goya 2021

Los trajes de pantalón también han estado muy presentes en la alfombra roja, no solo por parte de los hombres que este año han apostado por los looks más clásicos, si no también por parte de las mujeres. Vanesa Martín ha sido una de ellas, así como Emma Suárez, quien lucía un traje amplio y pelo suelto. Elena Irureta ha apostado por un mono en color rojo que le favorecía muchísimo y pelo recogido y Najwa Nimr ha elegido un traje de chaqueta negro de lo más original. Otro de los atuendos que ha sido ejemplo de elegancia ha sido el de Paz Vega que, como cada año, ha lucido uno de sus mejores atuendos para desfilar por la alfombra roja.

Hiba Abouk en la alfombra roja de los Goya 2021Hiba Abouk en la alfombra roja de los Goya 2021

Tampoco podemos pasar por alto uno de los looks más llamativos de una alfombra roja bastante sobria y en la que faltaba mucha gente. Hiba Abouk ha apostado por un espectacular vestido corto con cola en color rosa palo que le sentaba de maravilla. Sin duda, ha sido uno de los aciertos de la noche y ha brillado con luz propia. La alfombra ha sido bonita pero es cierto que han faltado esos nervios de todos los nominados y nominadas que no han tenido la bonita oportunidad de desfilar por esta alfombra tan ansiada.

Te puede interesar