María Casado cuenta en 'El Hormiguero' cómo se enteró de su despido de TVE: "Fue un shock"

NUEVA ETAPA

María Casado cuenta en 'El Hormiguero' cómo se enteró de su despido de TVE: "Fue un shock"

La periodista afronta una nueva etapa profesional muy emocionante gracias a que Antonio Banderas quiso contar con ella.

María Casado cuenta en 'El Hormiguero' cómo se enteró de su despido de TVE: "Fue un shock"

María Casado ha acudido junto a Antonio Banderas a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto, algo en lo que empezaron a trabajar después de que RTVE decidiera prescindir de ella después de más de 20 años trabajando para la casa.

María Casado en 'El Hormiguero'/ Foto: antena 3María Casado en 'El Hormiguero'/ Foto: antena 3

La periodista está muy ilusionada con su nuevo trabajo al lado del actor y director, una oportunidad única que le llegó en el momento clave. Pero despedirse del lugar en el que creció profesionalmente no fue tan fácil, y por eso ha contado cómo vivió su despido, diciendo a Pablo Motos: "Hay momentos en los que deciden apostar por otras personas. Fue más natural y tranquilo de lo que se puede esperar pero tras tantos años fue un shock". Lo cierto es que lo que más le costó fue despedirse de sus compañeros, por eso ha añadido: "Tenía muchos amigos allí".

Fue en el momento en el que se anunció su despido cuando a Antonio Banderas se le encendió una bombillita y no dudó en llamarla por teléfono. "Sentía una admiración por ella, me parecía una mujer que daba mucha confianza, no la he visto fallar nunca y cuando la conocí vi que había un ser humano muy interesante", ha contado Banderas sobre cómo decidió contar con ella. La periodista no ha podido evitar emocionarse, y por eso ha añadido: "Cuando llegué a Málaga me dijo: 'sueña grande y crea, sin miedo'".

María Casado chocando las cinco con Antonio Banderas en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3María Casado chocando las cinco con Antonio Banderas en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

La propuesta de trabajar con Banderas le llegó de forma inesperada, pero no dudó en contestarle de inmediato: "No tardé ni cinco segundos en decirle que sí", una respuesta que llegó tras una llamada inesperada en la que lo primero que hizo fue interesarse por cómo estaba y luego adelantarle que tenía algo de lo que hablar con ella. "Cuando sale la noticia, él me llama. Lo primero que me pregunta es que cómo estoy, luego que qué había pasado y lo tercero que me dijo fue: 'Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti", ha contado Casado.

Trabajando codo con codo

Y además de trabajar en la productora de Antonio Banderas, juntos tienen un nuevo reto porque se encargarán de presentar la entrega de los Premios Goya 2021. "Ya que estamos hemos decidido suicidarnos juntos", han dicho los dos entre risas, enfrentándose de esta manera a un nuevo reto en el que van a depositar toda su ilusión.

Te puede interesar