María Casado en los Goya 2020: de 'colar' a 'Sálvame' a su homenaje a Sara Montiel

ALFOMBRA ROJA

María Casado en los Goya 2020: de 'colar' a 'Sálvame' a su homenaje a Sara Montiel

La presidenta de la Academia de la Televisión acudió con un vestido de Sara Montiel y acompañada por el estilista Manuel Zamorano.

María Casado en los Goya 2020: de 'colar' a 'Sálvame' a su homenaje a Sara Montiel

Aunque María Casado no es actriz, ni directora, ni productora de cine, es periodista, presentadora de TVE y presidenta de la Academia de la Televisión. Con esas credenciales es lógico que sea una de las flamantes invitadas a la gala de los Goya 2020.

Manuel Zamorano y María Casado en los Goya 2020Manuel Zamorano y María Casado en los Goya 2020

La presentadora de 'La Mañana de la 1' apareció en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga con un vestido espectacular, un modelo que tenía una gran historia detrás porque no es un traje nuevo, sino que perteneció a una estrella.

María Casado desveló que el traje había pertenecido a Sara Montiel y que se lo había prestado Thais Tous, hija de la inolvidable actriz manchega. El vestido tiene más de medio siglo de vida y está como nuevo. Además, María Casado lo llevaba con gran estilo y le quedaba como un guante.

Belén Rodríguez y Manuel Zamorano en la despedida de soltera de Belén EstebanBelén Rodríguez y Manuel Zamorano en la despedida de soltera de Belén Esteban

Con el peluquero de las famosas

Aparte de este homenaje a una de las actrices más internacionales, que triunfó en Hollywood antes que nadie, fue acompañada por Manuel Zamorano, haciendo así un guiño a 'Sálvame'. El estilista, que fue peluquero precisamente de Sara Montiel, ha trabajado con 'Sálvame' y peina a Mila Ximénez, Terelu Campos y Belén Esteban.

Te puede interesar