María Pedraza y Álex González, juntos pero no revueltos en la presentación de 'Toy Boy'

ALGO MÁS

María Pedraza y Álex González, juntos pero no revueltos en la presentación de 'Toy Boy'

Los dos actores han estado junto a otros compañeros en la presentación de la nueva ficción en la que han trabajado codo con codo.

María Pedraza y Álex González, juntos pero no revueltos en la presentación de 'Toy Boy'

María Pedraza y Álex González han sido unidos gracias a la ficción 'Toy Boy', una serie en la que han podido trabajar codo codo y conocerse no solo como profesionales, sino también como personas. Fue a principios del verano de 2021 cuando comenzaron los rodajes conjuntos y entre ellos surgió algo más, convirtiéndose en una de las parejas de la época estival.

Pero lo cierto es que en los días previos a la presentación de la segunda temporada de la serie ha comenzado a circular que puede que su relación haya terminado y que haya sido solo eso, un romance de verano. Los actores, junto a otros compañeros, han posado juntos -pero no revueltos- en el photocall de este evento, y es que quizás sigan siendo como hasta ahora, discretos y sin querer exponer mucho sus vidas privadas.

María Pedraza, Cristina Castaño, Federica Sabatini y Álex González en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'María Pedraza, Cristina Castaño, Federica Sabatini y Álex González en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'

Aunque González prefiere dejar a un lado su vida personal cuando le hacen preguntas, sí ha dicho: "Estoy muy bien. Estoy feliz". En lo profesional le va genial y en pocos días ha estrenado esta temporada en la película 'Fuimos canciones' para Netflix, que ha protagonizado junto a María Valverde.

Sobre Pedraza tan solo tiene buenas palabras, por eso ha dicho: "Trabajar con María es una delicia. Es una actriz excepcional, muy generosa. Me gustan los compañeros a los que le gusta lo que hacen y que eso lo transmitan a la pantalla y ella lo tiene. Es muy generosa y tiene un gran sentido del humor". Sean pareja o no, entre ellos hay un vínculo muy especial, aunque no han posado juntos como tal, porque en la foto grupal han aparecido junto a las actrices Cristina Castaño y Federica Sabatini.

Álex González y María Pedraza hablando con la prensa en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'Álex González y María Pedraza hablando con la prensa en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy'

En cuanto a sus planes futuros, como la paternidad, ha dicho: "Pues de momento... No lo sé, la verdad. Creo en la familia y en el amor y si llegara el momento sí, por supuesto", y no cree que sea un problema poder compaginar su vida profesional y familiar: "Creo que todos los trabajos son fáciles o difíciles de compaginar y depende de la importancia que se le dé a las cosas".

El amor ha traspasado la pantalla

Por su parte, ella ha contado cómo ha sido trabajar con el actor: "Álex y yo hemos tenido solo una escena en la serie, ojalá muchas más. Es un compañero diez y se entrega con todo", y ella, de una manera sutil, sí se ha pronunciado sobre el hecho de que a veces el amor traspase la pantalla: "La verdad es que sí. Es algo inesperado pero sucede. Y sucede cuando menos te lo esperas".

Te puede interesar