Álex González y María Pedraza, cada vez más unidos mientras disfrutan de la Costa del Sol

JUNTOS

Álex González y María Pedraza, cada vez más unidos mientras disfrutan de la Costa del Sol

Los actores están disfrutando del mar de la Costa del Sol entre rodaje y rodaje, dando paso a una relación muy especial.

Álex González y María Pedraza, cada vez más unidos mientras disfrutan de la Costa del Sol

Ya no es un rumor, parece que ya es un hecho que Álex González y María Pedraza están juntos. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha compartido unas imágenes de los dos actores divirtiéndose en el mar derrochando complicidad, no obstante, era algo que ya se había podido ver en las redes sociales, puesto que no paran de compartir imágenes juntos, de hacer planes y de subir vídeos y fotografías del uno hechas por el otro.

La interacción en las redes ha ido en ascenso, se comentan en las diferentes publicaciones y parece que no tienen ningún problema en hacer pública esta relación de lo más especial que a juzgar por su comportamiento es algo más que una amistad. Ha sido gracias a la serie 'Toy Boy', que está siendo grabada en Málaga, por la que se han podido conocer, y entre grabación y grabación han conseguido crear un vínculo que nadie se podía imaginar.

Ambos actores han colgado dos publicaciones en el mismo lugar, con el cielo de fondo cuando estaban en el mar, aunque esta no es la primera vez que suben fotos prácticamente idénticas, porque ya compartieron una en blanco y negro en un balcón con el mar de fondo. Álex González, en una de sus últimas publicaciones escribió: "Sombra traviesa", y es que en la sucesión de fotos que publicó aparece la sombra de la mano de María Pedraza. Se sabe que son sus sombras porque el actor ha aprovechado para mencionar a la joven como la autora de las fotografías. Mientras tanto ella ha publicado un vídeo y no ha dudado en mencionarle a él como la persona que le ha grabado.

Pero no solo disfrutan de estos planes para dos, sino que también se les ha podido ver con algunos amigos y compañeros de reparto como Juanjo Almeida, José de la Torre y Jesús Mosquera. La Costa del Sol se ha convertido en un lugar estupendo para disfrutar de las primeras semanas de su relación, y aunque ninguno de los dos haya confirmado nada, está claro que existe un increíble feeling.

Siempre muy discreto

Una de las últimas relaciones de Álex González fue con Blanca Rodríguez, y del mismo modo jugaba al despiste, publicando idénticas fotos en la misma localización, sobre todo cuando disfrutaban de viajes en pareja, pero en esa ocasión se lo tomó con mucha más calma y fueron pocas las pinceladas que dio sobre su relación. Ahora lo está viviendo con mucha más naturalidad, también porque es su compañera de trabajo y puede estar más que justificado que comparta fotos con ella, aunque entre ellos la relación se haya estrechado.

Te puede interesar