La reacción de Rocío Camacho cuando le preguntan por Álex González

¿JUNTOS?

La reacción de Rocío Camacho cuando le preguntan por Álex González

La influencer no tiene ningún problema con todo lo que se dice sobre su vida privada, aunque prefiere mantenerse al margen.

La reacción de Rocío Camacho cuando le preguntan por Álex González

Rocío Camacho está imparable y es que tiene muchos frentes abiertos en su vida. La influencer sigue al pie del cañón en las redes sociales sin parar de crear contenido, ha estado reformando su nueva casa, sigue muy involucrada en su firma de moda llamada Seima y ahora se ha lanzado al mundo editorial publicando su primer libro, 'Co(n)razón', un juego de palabras que seguro que le da muchas alegrías.

Rocío Camacho con su nuevo libro/ Foto: InstagramRocío Camacho con su nuevo libro/ Foto: Instagram

Pero eso no es todo, porque la vida le sonríe no solo en el panorama profesional, sino también en el personal, ya que ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Álex González, con el que se le pudo ver a través de unas imágenes emitidas en el programa 'Socialité' compartiendo cena con el atractivo intérprete. Una persona que se encontraba en el restaurante en el momento en el que estaban cenando llegó a decir que se notaba que se trata del inicio de su relación, que se acariciaron las manos y que derrocharon bastante complicidad.

Sea como fuere el actor siempre ha sido una persona muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, aunque las redes sociales sirven para dar algunas pinceladas de sus relaciones. Ella también es dada a mantener su intimidad protegida y lo poco que se sabe de su vida íntima es que es de un pueblo de Ciudad Real, que tiene un hermano y que es muy buena amiga de la cantante Sofía Ellar.

Rocío Camacho en una terraza/ Foto: InstagramRocío Camacho en una terraza/ Foto: Instagram

Con motivo del lanzamiento de su libro, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha dicho lo siguiente sobre su vida personal. "Me es bastante indiferente. Estoy muy centrada en mis cosas y en los proyectos que se vienen próximamente y en lo que tengo ahora entre manos, mi libro. No me gusta opinar de las vidas privadas de los demás, por lo que me es bastante indiferente que hablen u opinen de la mía", ha confesado.

Se mantiene la margen

Pero aunque le dé un poco igual lo que se pueda decir de su vida, y más ahora que se la ha relacionado sentimentalmente con el actor, parece que prefiere mantenerse al margen de cualquier información y ni confirma ni desmiente lo que se ha dicho en los últimos días sobre ella. Cuando le peguntan en la entrevista si tiene algo que decir sobre su supuesta relación con el actor, contesta: "¡Sí! Una frase que nunc pensé que llegaría a decir.. Que he venido aquí a hablar de mi libro".

Te puede interesar