Blanca Bleis presume de lo afortunada que es de tener a Álex González como novio

RECUERDOS DE UN VIAJE

Blanca Bleis presume de lo afortunada que es de tener a Álex González como novio

El actor y la diseñadora son muy discretos con su vida privada, pero en estos días de confinamiento han decidido compartir su primera foto juntos.

Blanca Bleis presume de lo afortunada que es de tener a Álex González como novio

Es un hombre muy celoso de su vida privada. Más que celoso propiamente dicho, es un hombre vergonzoso como así lo hace ver cada vez que se le pregunta por cómo está su vida personal. Eso sí, cuando está enamorado tampoco lo quiere ocultar, y la sonrisa que le sale en la cara a Álex González cada vez que se le pregunta por Blanca Bleis lo dice todo. De hecho en una de sus últimas apariciones aseguró que considera a su chica "la mujer de mi vida".

El actor y la diseñadora fueron vistos juntos por primera vez en verano de 2019 y, desde entonces, su relación se ha ido consolidando poco a poco. Un noviazgo que ellos nunca han ocultado puesto que a través de sus redes sociales han mostrado algunos de sus planes. Eso sí, nunca han compartido esa ansiada foto de pareja.

Álex González en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'Álex González en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'

Una instantánea que ha llegado en pleno confinamiento y totalmente por sorpresa. En unos días en los que, entre otras muchas cosas, la población se está dedicando a ordenar el álbum fotográfico y compartir algunos de sus recuerdos, Blanca Bleis también lo ha hecho y ha decidido colgar en sus redes sociales una foto de pareja en blanco y negro de un viaje a Cancún.

Blanca Bleis huyó del directo de Álex González

Una fotografía con la que la diseñadora ha querido recordar a todo el mundo lo afortunada que es de tener a su lado a un hombre como Álex González. De hecho, eso, "afortunada" es todo lo que ha escrito junto a la imagen en la que aparecen en la playa y ella está a punto de darle un beso en la mejilla.

Álex González en la fiesta por el 150 aniversario de Moet ImperialÁlex González en la fiesta por el 150 aniversario de Moet Imperial

El que no ha conseguido sacar en sus redes sociales a Blanca Bleis es el actor. Durante un directo con Jesús Calleja, el aventurero le invitó a que presentara públicamente a su chica, pero ella, que en ese momento estaba en otra instancia de la casa haciendo deporte, se negó a aparecer en pantalla aunque fuera únicamente para un rápido saludo. Cosas del directo...

Te puede interesar