Álex González reconoce haber sufrido acoso por parte de una mujer productora

MUY CONCIENCIADO

Álex González reconoce haber sufrido acoso por parte de una mujer productora

Álex González ha reconocido en una entrevista haber sufrido acoso en el pasado cuando una mujer productora le invitó a cenar en una reunión de trabajo.

Álex González reconoce haber sufrido acoso por parte de una mujer productora

Álex González está viviendo un buen momento. En unas semanas se estrenará la segunda temporada de la serie 'Vivir sin permiso', que protagoniza con José Coronado, actor con quien también coincidió en 'El Príncipe', serie que le llevó definitivamente al estrellato. Además de proyectos profesionales, los cuales no le faltan, González también puede presumir de estar en una dulce etapa, pues ha encontrado a una mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor, una diseñadora llamada Blanca Rodríguez.

Álex González con el torso desnudo en IbizaÁlex González con el torso desnudo en Ibiza

A pesar de encontrarse en lo alto, el actor también ha pasado por momentos duros. En una entrevista con el periódico ABC, el madrileño confesaba que sus inicios fueron duros, sobre todo aquello relacionado con los desnudos en pantalla. González confesaba que le daba mucha vergüenza: "El principio lo llevaba peor porque venía de una escuela muy purista en la que enseñar algo de carne era como venderse". De hecho, y relacionado con este tema, el intérprete reconoce haberse negado una vez a quedarse en cueros, algo de lo que ahora se arrepiente, pues todo era debido a su vergüenza.

Álex González reconoce haber sufrido acoso

Además, Álex González también ha querido alzar la voz respecto a un tema serio que le sucedió hace unos años. Al hilo con una pregunta sobre el Movimiento #MeToo, al que el actor apoya, él mismo afirmaba que también le había sucedido a hombres, aunque en menor medida. Así, el intérprete ha rememorado una escena en la que él mismo sufrió acoso. Al parecer, fue después del escándalo de abuso sexual relacionado con Harvey Weinstein cuando sucedió este episodio. Una mujer productora quedó con él para cenar y en esa reunión no hablaran nada de trabajo.

Álex González en el photocall de 'Vivir sin permiso'Álex González en el photocall de 'Vivir sin permiso'

El actor reconoce que quizás en otro momento no le hubiese dado importancia, pero que en ese momento con lo que estaba pasando, lo vio raro. A pesar de ello, el actor se niega a dar su nombre, y admite que le dijo a la mujer cómo se había sentido, algo que hizo que le pidiese disculpas. Para terminar, el actor habló sobre cómo lidia con la fama, algo que cada vez intenta hacer mejor, y su relación con sus exparejas, con quien considera que se lleva muy bien.

Te puede interesar