Juan Darthés ('Patito feo'), en busca y captura tras ser acusado de abuso sexual

BUSCA Y CAPTURA

Juan Darthés ('Patito feo'), en busca y captura tras ser acusado de abuso sexual

El juez ha solicitado a la Policía Internacional, Interpol, la búsqueda y captura del actor para que declare sobre las acusaciones vertidas hacia él.

Juan Darthés ('Patito feo'), en busca y captura tras ser acusado de abuso sexual

'Patito feo' fue una de las series que más éxito tuvo en su momento, pero lo que parecía una gran serie juvenil, entre bastidores llegó a ser un auténtico infierno para algunas de sus actrices. Thelma Inés Fardín, quien interpretaba a Josefina Beltrán, denunció públicamente el abuso sexual que sufrió por parte del actor Juan Darthés.

El actor, que lleva varias denuncias por abusos sexuales, ha sido puesto en captura internacional. A pesar de la petición del abogado del acusado de que no se dictara una orden de captura contra él, el juez la solicitó a la Policía Internacional, Interpol, llegando incluso a informar que se encuentra en Brasil.

El juez también ha solicitado que se investigue el pasado de la actriz para que se descarten dudas de si el abuso cometido es real o no. El actor, por el contrario, ha pedido que se realice una investigación exhaustiva por si la actriz fue violada por algún familiar y él está pagando las consecuencias. Para el argentino, esto es un verdadero infierno ya que está casado y tiene dos hijos.

La historia publicada

La presunta agresión sexual ocurrió en un hotel de Managua en 2009 durante una gira de la serie de televisión "Patito Feo: El show más lindo", que ambos protagonizaban. Él tenía 45 años y ella era una adolescente de 16 años. El proceso contra Darthés se inició en diciembre de 2018, cuando el caso llegó a la Fiscalía de Nicaragua. Fardín hizo público el caso a través de un vídeo en el que explicaba entre lágrimas lo ocurrido. El hecho conmocionó a Argentina y el actor afirmó en una entrevista que nunca violó a nadie acusando a la actriz de insinuársele.

Te puede interesar