Rose McGowan demanda a Harvey Wenstein y a sus abogados por intentar desacreditarla

¡BASTA YA!

Rose McGowan demanda a Harvey Wenstein y a sus abogados por intentar desacreditarla

La actriz de 'Embrujadas' decidió dar el paso de denunciar al productor y a sus abogados acusándoles de intentar desacreditarla.

Rose McGowan demanda a Harvey Wenstein y a sus abogados por intentar desacreditarla

La sombra de Harvey Wenstein sigue siendo oscura e infinita. Tras las acusaciones de abusos sexuales por parte de numerosas actrices que denunciaron públicamente los actos deplorables del productor y la gran cantidad de demandas a las que ha tenido que enfrentarse, un nuevo frente se abre para él.

Rose McGowan, actriz de 'Planet Terror', presentó el pasado miércoles 23 de octubre de 2019 una demanda, en el tribunal de Los Ángeles, contra el productor y su equipo de abogados acusándoles de llevar a cabo un complot de intimidación contra ella para silenciarla y desacreditarla.

Rose McGowan en el backstage de Nichola Kirkwood durante la London Fashion WeekRose McGowan en el backstage de Nichola Kirkwood durante la London Fashion Week

La actriz de 'Embrujadas' acusa a Weinstein y a sus abogados, Lisa Bloom y David Boies, y a una compañía de espionaje, llamada Black Cube, de conspiración para así desacreditar y silenciar sus acusaciones de violación contra el acusado. McGowan tenía previsto escribir una memoria titulada 'Brave' donde narraría los detalles sobre la terrible violación que sufrió por parte de Weinstein.

Intentos de evitar la memoria

El equipo de abogados Harvey Weinstein y el mismo productor planearon robarle el libro además de comprar su silencio. Los planes fueron en vano por lo que decidieron desacreditarla para que nadie la creyese. Estos intentos de silenciar lo que vivió han llegado a hacer mella en ella llegando a asegurar que cuando la pillaron con cocaína en su billetera en 2017 fue porque los demandados la colocaron ahí.

Te puede interesar