Rose McGowan aclara sus polémicos comentarios sobre el movimiento Me Too

POLÉMICAS DECLARACIONES

Rose McGowan aclara sus polémicos comentarios sobre el movimiento Me Too

La activista ha explicado que nunca quiso calificar el movimiento como una mentira sino a la industria de Hollywood.

Rose McGowan aclara sus polémicos comentarios sobre el movimiento Me Too

Rose McGowan ha vuelto a ser foco de polémica. Tras sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo en las que la actriz decía que no les consideraba campeones sino perdedores, ahora ha decidido volver a expresarse. La activista ha calificado a muchas de las noticias que surgieron a raíz de sus palabras como 'Fake News' o noticias falsas.

La activista aclaró a través de su cuenta sus polémicas declaraciones publicadas recientemente - TwitterLa activista aclaró a través de su cuenta sus polémicas declaraciones publicadas recientemente / Twitter

Para ello ha hecho uso de su perfil de Twitter a través de donde ha expresado su enfado por la incompresión de sus palabras. "Nunca dije que #MeToo fuera una mentira. Nunca. Estaba hablando de Hollywood y de Time Up. Estoy tan cansada de tormentas erróneas. #MeToo trata sobre los supervivientes y sus experiencias, que no puede ser eliminado", escribía la actriz en un tuit.

Rose McGowan: "Me mantengo fuerte"

No siendo suficiente con esta aclaración, la actriz quiso compartir dos vídeos donde explicaba que para ella el movimiento era algo honesto y hermoso. "Para todos los medios y personas que me han intentado derribar quiero decir que me mantengo fuerte", decía en uno de sus vídeos. "#MeToo es importante y honesto, no es una mentira", concluía la estadounidense.

McGowan aclaró que sus declaraciones se referían a Hollywood y no al significado del propio movimiento #MeToo - TwitterMcGowan aclaró que sus declaraciones se referían a Hollywood y no al significado del propio movimiento #MeToo - Twitter

Para concluir la directora quiso publicar un tuit donde aparecía la transcripción del Sunday Times. "Las palabras entre paréntesis son las notas del escritor y no fueron dichas. La pregunta fue: '¿Y no te invitan a todos los almuerzos?' Comprended cómo se inclinan estas cosas, en otras palabras #FakeNews", señaló la actriz.

En la transcripción se puede apreciar cómo el entrevistador le pregunta a la actriz si no ha sido invitada a los almuerzos de Hollywood en cuanto al movimiento y su respuesta, por lo tanto, hace referencia a la industria de cine y no al propio #MeToo ni lo que representa. "Siempre me han tratado muy mal por Hollywood, no me sorprende, es lo mismo que siempre han sido", dijo la actriz.

Te puede interesar