Asia Argento responde a la disculpa de Rose McGowan

DEMASIADO TARDE

Asia Argento responde a la disculpa de Rose McGowan

McGowan se ha disculpadp con Argento a través de un comunicado en Twitter tras darse cuenta de que se había equivocado en su acusación a la actriz italiana.

Asia Argento responde a la disculpa de Rose McGowan

Rose McGowan ha vuelto a hablar de Asia Argento, pero esta vez para disculparse con la actriz italiana, después de que Argento exigiera una disculpa pública o iniciaría acciones legales contra ella, ya que había hablado de hechos que no habían ocurrido. "El 27 de agosto publiqué un comunicado sobre Asia Argento, que ahora me he dado cuenta que contenía una serie de hechos que no eran correctos", comienza explicando la actriz.

"Lo más grave de todo esto fue que dije que los mensajes de texto desnudos, que Asia recibió sin pedirlos de Jimmy Bennet, habían sido enviados por Jimmy desde que tenía 12 años. De hecho había malinterpretado los mensajes que tenía Asia con mi pareja Rain Dove, que dejaba claro que Jimmy había enviado mensajes de texto inapropiados a Asia solo después de que se volvieran a encontrar cuando tenía 17 (todavía legalmente menor en California, pero muy diferente a un niño de 12 años)", explica Rose McGowan en su comunicado.

Asia Argento no tardó mucho en responder a su examiga a través de su cuenta de Twitter: "Aunque estoy agradecida a Rose McGowan por su completa disculpa después de sus infundadas acusaciones sobre mí, si ella lo hubiera publicado antes, es posible que yo hubiera mantenido mi trabajo en 'Factor X' y hubiera evitado constantes acusaciones de pedofilia a las que me han sometido en la vida real y online".

La disculpa de Rose McGowan llega tarde

Un mes después de que la actriz y activista del movimiento #MeToo emitiera un largo comunicado en el que se dirigía directamente a Asia Argento, McGowan se ha disculpado: "Lamento profundamente no haber corregido mi error antes y pido disculpas a Asia por no haberlo hecho". El daño ya está hecho y Argento no parece perdonarla: "Ahora continúa, vive tu vida y deja de lastimar a otras personas, ¿quieres, Rose? Te deseo lo mejor", ha terminado escribiendo Asia Argento en su perfil de Twitter.

Te puede interesar