Rose McGowan, pillada con el modelo transgénero Rain Dove

CAZADAS

Rose McGowan, pillada con el modelo transgénero Rain Dove

La actriz de embrujadas y la modelo Rain Dove han sido pilladas juntas besándose en un parque de Nueva York.

Rose McGowan, pillada con el modelo transgénero Rain Dove

El pasado domingo fueron pillados en un parque de Nueva York Rose McGowan y Rain Dove en actitud muy cariñosa. La pareja ha sido fotografiada cogida de la mano y besándose.

Rain Dove es una modelo andrógina y transgénero que desfila como mujer y como hombre. Su inclusión en la moda fue toda una revolución y marcó un antes y un después en el mundo de las pasarelas. Ella nació mujer y se considera así, pero le da igual que le vean como hombre o mujer. Dove ha sido el primer modelo transgénero en desafiar a los modelos de Victoria's Secret convirtiéndose en un ángel como ellos.

Rain Dove con ropa de chica y de chico / Instagram Rain Dove con ropa de chica y de chico / Instagram

Aunque estudió Ingeniería Genética y Derecho Civil, descubrió que lo suyo era la moda. Además de eso, es activista por los derechos de los transexuales y, a través de su cuerpo y de su trabajo, lucha por el colectivo de manera muy activa y por cambiar y destruir los cánones actuales de las pasarelas.

Nueva ilusión

La embrujada desde que se separó de su exmarido Davey Detail hace dos años, no se había sabido nada de ella en lo que respecta al terreno amoroso. Estuvo en el ojo del huracán mediático cuando el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, siendo ella una de las primeras en denunciarle. Antes de casarse con Detail, fue pareja de Marilyn Manson y del director de cine Robert Rodríguez.

Te puede interesar