Ben Affleck niega que Rose McGowan le confesara los abusos sexuales de Harvey Weinstein

NO SABE NADA

Ben Affleck niega que Rose McGowan le confesara los abusos sexuales de Harvey Weinstein

El famoso actor y director de cine le confiesa al productor no tener ni idea de las acusaciones de abuso sexual a través de correos electrónicos.

Ben Affleck niega que Rose McGowan le confesara los abusos sexuales de Harvey Weinstein

Podría decirse que Rose McGowan fue una de las principales propulsoras del movimiento Time's up, después de que se viera con el coraje y la fuerza suficiente de enfrentarse a Harvey Weinstein. Tanto es así que se convirtió en una de las primeras mujeres en acusarlo de abuso sexual, suceso que este intentó acallar ofreciéndole 100.000 dólares para pagar su silencio.

Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Ahora, el suceso vuelve a ser noticia después de que Ben Affleck afirmara que no tenía constancia de la situación de la actriz. Su compañera de profesión ya habría señalado en varias ocasiones a Affleck como conocedor de los ataques del productor, ya que ella misma le confesó lo ocurrido en el Festival de Cine de Sundance en 1997. No obstante, el actor declara que en ningún momento McGowan le habría contado nada sobre el asalto sexual que sufrió.

Todo ello se hizo público debido a que el abogado del productor decidió compartir con la prensa unos correos electrónicos en los que el denunciado afirma no tener nada que ver con los actos que se le atribuyen. A esto, Affleck le muestra su desconocimiento de la causa a través de las declaraciones antes mencionadas. Ambos intercambiaban mensajes tan solo tres meses antes de que todos los casos de abuso y acoso sexual salieran a la luz.

El tercero en discordia

En esta situación se ha visto también involucrado Jill Messick, el exmanager de la actriz, ya que Weinstein también intentó contactar con él. Este a su vez le afirmaba al productor que su representada se había metido en el jacuzzi con el productor por voluntad propia. Sin embargo, en su momento McGowan afirmó que cuando le comunicó lo ocurrido a Messick, este le aconsejó que "lo viera como algo que podría ayudar" a su carrera a largo plazo.

Te puede interesar