Rose McGowan, obligada a vender su casa por culpa de Harvey Weinstein

LA ALARGADA SOMBRA

Rose McGowan, obligada a vender su casa por culpa de Harvey Weinstein

La actriz se ha visto en la obligación de vender su casa para financiar su lucha contra Weinstein, a quien denunció por abusos sexuales.

Rose McGowan, obligada a vender su casa por culpa de Harvey Weinstein

Rose McGowan fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein de violación, a partir de lo cual muchas de sus compañeras perdieron el miedo y también denunciaron tales actos. Ahora la sombra de Weinstein acecha de nuevo en la vida de McGowan, y va a tardar en alejarse.

Rose McGowan en los premios Do SomethingRose McGowan en los premios Do Something

Por si los abusos sexuales sufridos por parte de Weinstein no fueran suficientes, ahora McGowan se ha visto obligada a vender su casa. El motivo lo contaba a Entertainment Weekly: "Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa ahora mismo para pagar mis cuentas legales luchando contra los monstruos".

McGowan adquirió su propiedad en 2011 por un valor de 1,39 millones de dólares, y está puesta en venta desde principios de este mes después de que la obligaban a vender su casa para financiar su lucha contra Harvey Weinstein. Situada en Hollywood Hills está en venta por 1,9 millones de dólares y cuenta con 2.927 pies cuadrados. La lista de inmobiliarias de Douglas Elliman describe el hogar como un moderno de mediados de siglo con "un ambiente maravilloso".

Harvey Weinstein sigue negando las acusaciones

Un portavoz de Weinstein comentó a PEOPLE en una declaración que "el Sr. Weinstein niega inequívocamente cualquier acusación de sexo no consensual. El Sr. Weinstein confirmó además que nunca hubo actos de represalia contra ninguna mujer por negarse a sus avances".

Te puede interesar