Álex González disfruta de unos días de relax en Ibiza con su hermano y unos amigos

EN BUENA COMPAÑÍA

Álex González disfruta de unos días de relax en Ibiza con su hermano y unos amigos

El famoso actor ha hecho las maletas para divertirse con su hermano, unos amigos y una misteriosa mujer en la playa.

Álex González disfruta de unos días de relax en Ibiza con su hermano y unos amigos

Álex González ha aprovechado un parón en su agenda para poder disfrutar de unos días de relax rodeado de amigos y familia. El famoso actor, uno de los más deseados en España, ha elegido la isla de Ibiza para perderse unos días y aprovechar el buen tiempo de la zona. Con él se ha ido su hermano Álvaro y algunos amigos con sus parejas.

El intérprete también ha dejado unas imágenes bastante atrayentes por sus abdominales, presumiendo de músculos en las playas de la isla pitiusa. Siempre que tiene un hueco procura viajar a una de estas islas, y es que a pesar de que aún falta para el verano, él ha lucido torso y se ha dejado ver en bañador por algunas de las calas más concurridas de Ibiza.

Álex González en Ibiza con una amigaÁlex González en Ibiza con una amiga

Tras tomar el sol un rato, los dos hermanos y su grupo de amistades fueron a un chiringuito en la Cala Olivera, donde comieron a orillas del mar. Y que nadie se alarme, porque la mujer que estuvo a su lado durante mucho rato no es su nueva conquista, Gabriela, sino la novia de uno de sus mejores amigos.

Su chica no estuvo con él

La nueva novia del actor parece que no ha viajado con ellos, aunque unos días atrás la pareja fue vista cenando en un restaurante de Majadahonda, en Madrid. Más tarde llegó la despedida que se materializó con un apasionado beso. Gabriela, ese es su nombre, es una joven universitaria a la que le encanta la moda y la fotografía y que habría aterrizado en la vida del actor para quedarse.

Te puede interesar