María Pedraza y Álex González, pillados saliendo juntos de un spa en Madrid

DE RELAX

María Pedraza y Álex González, pillados saliendo juntos de un spa en Madrid

Pese a que ambos estaban trabajando en el rodaje de la serie que protagonizan, han disfrutado de un fin de semana de relax.

María Pedraza y Álex González, pillados saliendo juntos de un spa en Madrid

Mientras que Álex González y María Pedraza se han dedicado a dar pinceladas de su relación a través de las redes sociales, ahora han podido sr vistos juntos sin la compañía de ninguna otra amistad, haciendo que los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ambos crezcan por momentos.

María Pedraza y Álex González, juntos en un cocheMaría Pedraza y Álex González, juntos en un coche

Los dos han tenido el placer de coincidir en el nuevo rodaje de 'Toy Boy', serie en la que ya había participado ella y que ha fichado para esta nueva temporada al actor. Ha sido en el set de grabación que se ha desarrollado en la Costa del Sol cuando han conseguido conectar de una manera increíble, aunque está claro que el intérprete se llevará muchas amistades de esta ficción puesto que no para de compartir fotografías junto a sus compañeros de reparto, entre los que está la actriz.

Ambos han compartido más de una foto en la misma localización, e incluso se citan en los pie de foto de sus publicaciones como los autores de los retratos y vídeos que publican, y es que mientras que ella toma fotos al actor, él hace lo propio con María Pedraza. Además no tienen ningún tipo de problema en comentarse en sus publicaciones, por lo que las cosas entre ellos parece que van viento en popa.

María Pedraza y Álex González, juntos en un parking de MadridMaría Pedraza y Álex González, juntos en un parking de Madrid

Más allá de las ficción que es mero trabajo, se han reencontrado en Madrid, aunque han preferido ser discretos, acudiendo por separado a un spa ubicado en el centro de la capital. Han querido jugar al despiste, pero no han podido evitar ser vistos juntos en el parking en el que el actor tenía aparcado su coche, vehículo en el que han salido ambos, ella de copiloto.

Planes para dos

Y aunque hayan sido vistos juntos, la distancia entre ellos ha sido más que evidente, con semblante serio y cabeza agachada, para que las fotos hechas por los paparazzi no fueran nada buenas. Sea como fuere, siguen siendo muy activos en las redes sociales y una de las últimas publicaciones que han compartido ha sido durante su visita a DiverXo, el restaurante de David Muñoz, un lugar más que han visitado en este fin de semana que han compartido en Madrid, la ciudad de origen de los dos.

Te puede interesar