Álex González y María Pedraza podrían haber roto

CAMINOS SEPARADOS

Álex González y María Pedraza podrían haber roto

Aunque no hay confirmación, todo hace presagiar que su historia de amor se haya acabado y que haya sido solo un romance de verano.

Álex González y María Pedraza podrían haber roto

Aunque no hay nada confirmado, es más, ni tan siquiera que hayan tenido una relación, Álex González y María Pedraza podrían haber roto, convirtiéndose su romance tan solo en uno de tantos que surgen durante el verano. Los actores se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', serie que protagonizan, y desde ese momento se convirtieron en inseparables.

Las playas de Marbella y Málaga han sido testigos de su amor y de cómo surgió una increíble química entre ellos a pesar de su diferencia de edad. En ningún momento han compartido una foto juntos como tal, no obstante, han hecho planes con muchas amistades con las que sí han posado en pandilla ya sea de fiesta o de cena.

Del mismo modo, uno se convirtió para el otro en el mejor fotógrafo, y eso sí que no lo escondían, mencionándose en más de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Quizás fue eso lo que hizo saltar las alarmas para terminar siendo relacionados sentimentalmente. Lo cierto es que sus viajes no se reducen a su convivencia durante el rodaje, porque juntos disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza y también fueron vistos en Madrid, la ciudad natal de ambos, compartiendo un plan relajante acudiendo a un spa.

Otro de los destinos que han compartido ha sido Italia, viajando juntos, disfrutando de sus monumentos y gastronomía y aprovechando para cumplir con algunos compromisos profesionales, ya que acudieron a varios desfiles y fiestas de la Semana de la Moda de Milán. Pero tras ese momento no se sabe qué ha podido ocurrir entre ellos para que las cosas hayan cambiado.

Volcados en sus proyectos

Quizás la frase compartida por ella 'Let's stay together' -'Quedémonos juntos'- tenga todo el sentido y fuese una auténtica indirecta dirigida al actor. Mientras, ambos están volcados en sus proyectos, y Álex González acaba de acudir al preestreno de su nueva película, 'Fuimos canciones', basada en el libro de Elísabet Benavent que lleva el mismo nombre y que ha protagonizado con María Valverde. Eso sí, fue en este evento cuando fue preguntado sobre su trabajo junto a Pedraza en 'Toy Boy' y solo tiene buenas palabras para ella.

Te puede interesar