María Pedraza disfruta de Ibiza con uno de sus mejores amigos pero sin Álex González

DE RELAX

María Pedraza disfruta de Ibiza con uno de sus mejores amigos pero sin Álex González

La actriz ha viajado con uno de sus mejores amigos y también compañero de reparto de 'Toy Boy' hasta la isla de Ibiza.

María Pedraza disfruta de Ibiza con uno de sus mejores amigos pero sin Álex González

Una vez ha finalizado el rodaje de 'Toy Boy' en la Costa del Sol, María Pedraza ha empezado a disfrutar de unas merecidas vacaciones y el destino que ha elegido ha sido la isla pitiusa de Ibiza, uno de los lugares preferidos de las celebrities. "¡Hecho! Gracias vida por tanto #ToyBoy2", escribía una vez finalizado el rodaje por el que ha estado ocupada.

María Pedraza en una playa de IbizaMaría Pedraza en una playa de Ibiza

La actriz ha viajado hasta este lugar para aprovechar estos días de descanso, pero no lo ha hecho sola, puesto que ha viajado acompañada por un amigo. Con él ha sido vista disfrutando de una de las playas de la isla, presumiendo de cuerpazo y posando para que le tomara diversas fotografías, imágenes que más tarde ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Lo cierto es que ha sorprendido que haga planes sin Álex González, con quien ha podido trabajar en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y con el que ha encajado a la perfección. Desde que se conocieron no han parado de hacer planes tanto en grupo como solos, una de las últimas veces que han sido vistos ha sido en la capital madrileña, ciudad natal de los dos, donde aprovecharon el fin de semana de descanso para disfrutar de una jornada de spa.

María Pedraza con su amigo Juanjo Almeida en IbizaMaría Pedraza con su amigo Juanjo Almeida en Ibiza

Para no aumentar los rumores, prefirieron entrar por separado, siendo discretos en todo momento, no obstante, posteriormente fueron vistos los dos subidos en el vehículo del actor cuando se marchaban. Durante los días que ha compartido con González en la costa del sol se ha convertido en su 'fotógrafo oficial', aunque a ella le ha ocurrido lo mismo, siendo la artífice de muchas fotos que Álex González ha compartido en sus redes sociales, tal y como él ha querido destacar, mencionando a la actriz en sus publicaciones.

Un vínculo desde hace años

Juanjo Almeida ha sido el joven que la ha acompañado durante esta escapada, se conocen desde hace años, estudiaron juntos en el conservatorio y son como hermanos. Además de este vínculo, ahora han podido estar más unidos teniendo en cuenta que los dos han trabajado en 'Toy Boy', ella dando vida a Triana Martín y él a Andrea Norman. "Tú y yo en nuestro mar eterno", "Siempre viviremos en esta canción" o "Te amo", son algunos de los cariñosos mensajes que suelen dedicarse.

Te puede interesar