María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto

¿QUÉ HA PASADO?

María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto

Los dos actores de 'Élite' se dejaron de seguir en Intagram pero rápidamente han rectificado al ver la locura que se generó entre su fans.

María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto

Hay veces que el amor traspasa la pequeña o la gran pantalla y lo que era ficción se convierte en realidad. Eso les pasó a María Pedraza y Jaime Lorente, los dos actores de 'Élite', que pasaron de ser compañeros de rodaje a pareja. Esta noticia hizo de las delicias de sus fans (que no son pocos) pero puede que esto ahora ya forme parte del pasado. Y es que los dos jóvenes han llevado a cabo un insignificante pero notorio movimiento en redes sociales que dice mucho más de lo que parece: el unfollow.

Así es, durante la tarde del pasado sábado 19 de octubre saltaban las alarmas entre los seguidores de los dos actores al comprobar en sus cuentas de Instagram que los que hasta ahora eran pareja ya no se seguían. "Si la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente es real, dejo de creer en el amor", escribía una usuaria en Twitter. Parecía que este simple clic había acabado con la ilusión en el amor verdadero de toda una generación que no dejaba de lamentarse a base de tuits.

María Pedraza y Jaime Lorente compartían tiernas fotografías en sus perfiles de InstagramMaría Pedraza y Jaime Lorente compartían tiernas fotografías en sus perfiles de Instagram

Esta noticia no transcendió mucho sino que se quedó en la red de microblogging donde cada vez más y más seguidores de Pedraza y Lorente lamentaban una ruptura que solamente era real en las redes sociales pero que todos daban por hecho. Y parece que los llantos cibernéticos de todos ellos llegaron a los oídos de los protagonistas de este drama porque, en cuestión de horas, ambos rectificaron en su decisión y comenzaron a seguirse de nuevo. Entonces se generó la duda: ¿Qué pasa realmente entre María Pedraza y Jaime Lorente? ¿Es este nuevo follow la superación de una crisis o simplemente un intento desesperado de no convertirse en protagonistas de la ruptura más dramática del momento?

Se han vuelto a seguir

Sea como fuere y a la espera de algún tipo de confirmación oficial, lo cierto es que por lo que se puede ver últimamente en los perfiles de Instagram de los actores su 'pareja' no tiene mucha presencia. Desde que se dio a conocer su relación en octubre de 2018, ambos no ocultaron su romance compartiendo tiernas fotografías en sus respectivos perfiles. Algo que no ocurre desde hace un tiempo. En el caso de María Pedraza, desde el pasado 30 de septiembre. Desde entonces la actriz no dejó de compartir recuerdos viajando con su hermana así como asistiendo a eventos (como el último concierto en Madrid de Aitana, con quien también comparte mucho tiempo últimamente). En cambio en el del actor hay que llegar hasta el 5 de abril para ver una imagen de María Pedraza (sin hacer alusión a una promocional de la película 'A quién te llevarías a una isla desierta' que rodaron juntos).

Te puede interesar