Jaime Lorente, Miguel Herrán y Danna Paola revolucionan Madrid presentando la segunda temporada de 'Élite'

NUEVAS TRAMAS

Jaime Lorente, Miguel Herrán y Danna Paola revolucionan Madrid presentando la segunda temporada de 'Élite'

La serie que tiene en vilo al público juvenil adelantó en la premiere el 29 de agosto todo los que los fans podrán encontrarse en esta segunda temporada.

Jaime Lorente, Miguel Herrán y Danna Paola revolucionan Madrid presentando la segunda temporada de 'Élite'

El 6 de septiembre de 2019 llega a las pantallas la continuación de una de las series más esperadas por el público juvenil. La serie formada por los actores y actrices Itzan Escamilla, Miguel Bernardeu, Danna Paola, Mina El Hammani, Ester Expósito o Jaime Lorente, entre otros, cerró su primera temporada con un desenlace que dejó a los fans ansiosos por esta llegada eterna a Netflix, plataforma en la que se emite.

Premiere de la segunda temporada de 'Élite'Premiere de la segunda temporada de 'Élite'

'Élite' llega cargada de nuevas tramas y con nuevos personajes. Las Encinas se prepara para acoger a nuevos compañeros como el hermano de Lucrecia, Valerio, y dos chicas más, Cayetana y Rebeca, estas últimas interpretadas por Georgina Amorós y Claudia Salas. Precisamente ellas fueron dos de las actrices que ya atrás dejaron las vacaciones y que han vuelto con mucha fuerza al trabajo para pisar la alfombra roja extendida en el centro de Madrid con motivo del estreno de estos nuevos capítulos que ya tienen a todo el mundo en vilo.

Junto a los nuevos fichajes también estuvieron los actores que han formado parte de la primera temporada de 'Élite'. Jaime Lorente, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Danna Paola, Jorge López, Omar Ayuso o Mina El Hammani se lo pasaron en grande lanzando confeti desde la plataforma giratoria que se había instalado sobre la alfombra roja.

Álvaro Rico, Ester Expósito e Itzan Escamilla en la premiere de la segunda temporada de 'Élite'Álvaro Rico, Ester Expósito e Itzan Escamilla en la premiere de la segunda temporada de 'Élite'

Por supuesto tampoco faltaron Álvaro Rico y Ester Expósito, que se mostraron muy cómplices y bien avenidos a pesar de haber roto su relación a mediados de agosto de 2019, poquísimas semanas antes de esta cita tan esperada por todos los fans de la serie.

Ana Duato y Aitana, fans de 'Élite'

Y entre los invitados a la alfombra roja se dejaron ver Dulceida con su mujer Alba Paul, Brays Efe, Dafne Fernández, así como Ana Duato o Aitana, que quisieron apoyar a Miguel Bernardeau en una noche tan importante para el actor; eso sí, mientras la actriz de 'Cuéntame' sí posó en el photocall, ella se mantuvo en un segundo plano porque era la noche de 'Élite'.

Te puede interesar