Los actores de 'Élite' Álvaro Rico y Ester Expósito han roto su relación

SE ACABÓ

Los actores de 'Élite' Álvaro Rico y Ester Expósito han roto su relación

Dos de los protagonistas de la serie 'Élite' han dado por finalizada su historia de amor tras casi año y medio juntos.

Los actores de 'Élite' Álvaro Rico y Ester Expósito han roto su relación

El amor ha terminado para Álvaro Rico y Ester Expósito, que han roto su noviazgo tras año y medio juntos. Como señala El Español, los dos actores decidieron separarse en julio de 2019, aunque afortunadamente acabaron en buenos términos y han podido seguir manteniendo una relación lo más cordial posible.

Ester Expósito y Álvaro Rico en el aeropuerto de MadridEster Expósito y Álvaro Rico en el aeropuerto de Madrid

No se conocen las causas exactas que llevaron a los actores de 'Élite' a poner punto final a su historia de amor, pero lo que se ha descartado es la existencia de terceras personas. Tras su ruptura, Álvaro Rico y Ester Expósito han recuperado la soltería y estar abiertos a conocer a gente nueva.

Amor dentro y fuera de 'Élite'

Álvaro Rico y Ester Expósito se conocieron a principios de 2018 en 'Élite', exitosa serie de Netflix de la que ambos forman parte. Sus personajes, Polo y Carla, comenzaron la ficción como pareja, mostrando una vez más que en ocasiones el amor traspasa la pequeña pantalla. Sus avatares como pareja han sido muchos, tantos que incluso introdujeron a una tercera persona en su romance, Christian, papel interpretado por Miguel Herrán.

Ester Expósito y Álvaro Rico interpretando a Carla y Polo respectivamente en 'Élite'Ester Expósito y Álvaro Rico interpretando a Carla y Polo respectivamente en 'Élite'

La química entre Rico y Expósito era tal que pronto se enamoraron, comenzando una relación que oficialmente habría empezado en marzo de 2018 y que ha terminado menos de año y medio después de su inicio. Lo importante es que han acabado bien, ya que van a tener que seguir viéndose. La ficción tuvo tanto éxito que fue renovada por dos temporadas más que se han grabado seguidas, teniendo la segunda como fecha de estreno el 6 de septiembre de 2019. Además, queda la promoción, y si nadie lo remedia, tendrán que hacerla juntos.

Te puede interesar