María Pedraza y Jaime Lorente derrochan química en 'El Hormiguero' y confiesan cuándo empezaron su relación

PURA QUÍMICA

María Pedraza y Jaime Lorente derrochan química en 'El Hormiguero' y confiesan cuándo empezaron su relación

Los actores de 'Élite' y 'La Casa de Papel' han acudido al programa de Pablo Motos para promocionar la película 'A quién te llevarías a una isla desierta'.

María Pedraza y Jaime Lorente derrochan química en 'El Hormiguero' y confiesan cuándo empezaron su relación

Jaime Lorente y María Pedraza son los actores del momento. Los dos intérpretes viven su particular época dorada, gracias a los dos grandes éxitos que ya cosechan en su filmografía, 'Élite' y 'La Casa de Papel'. No obstante, en esta ocasión la pareja ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar la película 'A quién te llevarías a una isla desierta' y allí han hecho gala de la química, la naturalidad y la espontaneidad que les caracteriza.

De manera que, teniendo a los dos en el plató, Pablo Motos no ha podido resistirse a preguntarles sobre el romance que ambos mantienen desde hace meses. En este sentido, Pedraza y Lorente han revelado que su relación comenzó tiempo después de 'La Casa de Papel', y no durante el rodaje de dicha ficción, tal y como muchos se habían atrevido a afirmar cuando la noticia salió a la luz.

María Pedraza y Jaime Lorente durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/Foto:AtresplayerMaría Pedraza y Jaime Lorente durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/Foto:Atresplayer

Lo cierto es que la pareja ha presumido de compenetración y así lo han demostrado durante uno de los juegos que han disputado. En él tenían que adivinar, de entre una serie de objetos, cuales pertenecían al otro y, a decir verdad, ambos intérpretes han hecho pleno. Desde un casquillo de bala, un martillo, un juego de llaves o un par de calcetines, ambos han demostrado lo mucho que se conocen y de la misma forma no han tenido reparos en mostrarlo públicamente.

El mal rato de Pablo Motos

Ahora bien, quien quizás ha vivido uno de los momentos más incómodos de la entrevista ha sido el presentador del programa. Y es que, cuando Pablo Motos intentaba indagar sobre la relación entre los jóvenes, Jaime Lorente ha soltado: "Hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo". Ha sido entonces cuando el rostro del conductor reflejaba su desconcierto, hasta que ambos actores han estallado en carcajadas y Pedraza ha confesado: "No lo hemos dejado. Es bromi".

Te puede interesar