5 series que no te puedes perder en septiembre de 2019

¡TOMA NOTA!

5 series que no te puedes perder en septiembre de 2019

Netflix se convierte este mes en el rey por excelencia de las series con el estreno de tres nuevas producciones propias que prometen sorprender.

5 series que no te puedes perder en septiembre de 2019

Con ocho capítulos ya disponibles en Netflix, en los nuevos episodios los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina, pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

2 'The I-Land'

"¿Podemos cambiar las circunstancias de una persona y, así, cambiar a la persona?". Con esta frase nos presenta Netflix la premisa de su nueva serie original, 'The I-Land', uno de sus principales lanzamientos de septiembre de 2019.

Kate Bosworth en 'The I-Land'Kate Bosworth en 'The I-Land'

En 'The I-Land', diez personas despiertan misteriosamente en una isla sin memoria de quiénes son, ni de cómo han llegado hasta ahí. Ante esta situación, tratarán de encontrar una respuesta a lo que les ha ocurrido, pero pronto descubrirán que ese mundo no es lo que parece y ante los extremos retos psicológicos y físicos del lugar, tendrán que ser la mejor versión de sí mismos o morir como lo peor. A través del teaser de la serie, Netflix nos da la bienvenida a esta peculiar isla que promete una experiencia intensa y exclusiva, pero como ellos mismos dicen, de la que nunca saldrás.

Protagonizada por Natalie Martínez, Kate Bosworth, Sibylla Deen, Kota Eberhardt, Gilles Geary, Anthony Lee Medina y Alex Pettyfer, entre otros, 'The I-Land', que llega a Netflix el 12 de septiembre, ya es definida por muchos como una mezcla entre la popular serie 'Perdidos' y la saga de películas 'Los Juegos del Hambre'.

3 'Criminal'

El 20 de septiembre se estrena a nivel mundial una de las series más esperadas de Netflix, 'Criminal', creada por Jim Field Smith, director y productor conocido por 'The Wrong Mans', junto a George Kay, guionista conocido por series tan alabadas como 'My Mad Fat Diary' y 'Killing Eve', esta última nominada al Globo de Oro a mejor serie de televisión-drama este 2019.

Escena de 'Criminal'Escena de 'Criminal'

'Criminal' se trata de una serie policíaca que se centra en el intenso conflicto mental entre detectives y sospechosos. Ambientada en cuatro países diferentes, España, Reino Unido, Francia y Alemania, la serie está formada por 12 historias criminales y cada una ocurre exclusivamente dentro de los límites de una sala de interrogatorios policiales de cada país. De esta forma, 'Criminal' consta de 12 capítulos que han sido desarrollados por los diferentes equipos de los países ya mencionados.

Por tanto, cada país ha llevado a cabo sus tres capítulos correspondientes con un equipo concreto; en el caso de España, el director es Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y los guionistas, Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca, ambos conocidos por trabajar juntos en la premiada película 'El autor'. En lo que al elenco español se refiere, encontramos a actores de renombre como Eduard Fernández, Carmen Machi, Emma Suárez e Inma Cuesta, entre otros intérpretes españoles. Además, el reparto internacional de 'Criminal' lo forman nombres conocidos como Hayley Atwell, David Tennant, Nathalie Baye o Sylvester Groth.

4 'The Politician'

El 27 de septiembre se estrena a nivel mundial otra de las nuevas series originales de Netflix de la temporada, 'The Politician', creada por el famoso director, guionista y productor Ryan Murphy, artífice de series tan populares como 'Glee', 'American Horror Story' y 'Pose', entre otras, y quien ha sido nominado en numerosas ocasiones en los Premios Emmy.

Ben Platt y Gwyneth Paltrow en 'The Politician'Ben Platt y Gwyneth Paltrow en 'The Politician'

'The Politician' gira en torno a Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California (Estados Unidos), que tiene algo muy claro desde que tenía siete años: ser presidente de Estados Unidos; pero primero deberá sobrevivir a la escena política más traicionera de todas: la escuela Saint Sebastian. Para ser electo presidente estudiantil, asegurarse un lugar en Harvard y no desviarse de su camino hacia el éxito, Payton deberá ir un paso por delante de sus despiadados compañeros sin sacrificar su moralidad ni su cuidada imagen. De esta manera, con ironía y humor, Ryan Murphy ofrece en 'The Politician' una mirada única sobre lo que realmente se necesita para convertirse en político.

Esta nueva producción de Netflix, que llega con ocho capítulos en su primera temporada, se ha convertido en uno de los estrenos más atractivos de septiembre, no solo por tener a Murphy como su creador, sino por un reparto bastante interesante: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton, Zoey Deutch y Dylan McDermott, entre otros muchos.

5 'The Good Place'

Tras el gran éxito de sus tres anteriores temporadas y lograr varias nominaciones en los Globos de Oro y los Emmy, el viernes 27 de septiembre vuelve 'The Good Place' a Netflix con nuevos episodios, pertenecientes a su cuarta y última temporada.

Imagen de la nueva temporada de 'The Good Place'Imagen de la cuarta temporada de 'The Good Place'

Esta comedia, creada por Michael Schur, artífice de la popular serie 'Parks and Recreation' y guionista de 'The Office', sigue a Eleanor Shellstrop, que después de morir es enviada por error al 'Good Place', es decir "el lugar bueno" en vez del malo, donde merecería estar según las acciones realizadas durante su vida. Mientras trata de mantener su secreto a salvo de Michael, el arquitecto del 'Good Place', Eleanor aprovechará para intentar ser mejor persona y quedarse así en "el lugar bueno", donde entablará amistad con Chidi Anagonye, Tahani Al-Jamil, Jason Mendoza y Janet, un ser artificial que ayuda a los habitantes.

Protagonizada por la famosa actriz estadounidense Kristen Bell, el elenco principal de 'The Good Place' lo completan Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D'Arcy Carden y Manny Jacinto, quienes prometen volver a sorprender a todos los seguidores de 'The Good Place' con los nuevos capítulos, que pondrán fin a esta comedia que ya se ha convertido en un imprescindible para muchos.

Te puede interesar