Álex González: "El personaje de 'Toy Boy' es maravilloso"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Álex González: "El personaje de 'Toy Boy' es maravilloso"

El actor está inmerso en varios proyectos laborales y uno de ellos ha sido la presentación de su nueva película, 'Fuimos canciones'.

Álex González está viviendo un gran momento profesional con el estreno de dos nuevos proyectos. Por un lado, está disfrutando del lanzamiento de la película 'Fuimos canciones', adaptación de las novelas de Elisabet Benavent y en la que comparte protagonismo con la actriz María Valverde. El actor está muy contento con el resultado de esta película y eso es lo que nos ha contado durante la entrevista. Por otro lado, el actor también se incorpora al elenco de 'Toy Boy', donde interpretará a uno de los nuevos personajes de la segunda temporada.

No cabe duda de que el actor está disfrutando al máximo este gran momento profesional y así es como nos lo ha transmitido durante su paso por el photocall del estreno de la película. Ahora solo queda ver el resultado de ambos proyectos en los que seguro se ha dejado la piel para lograr los mejores resultados en la pequeña y gran pantalla.

18