Álex González y María Pedraza, juntos y cómplices en las playas de Ibiza

VACACIONES EN PAREJA

Álex González y María Pedraza, juntos y cómplices en las playas de Ibiza

Los dos actores se han convertido en una de las parejas del verano después de que comenzaran a trabajar juntos en la serie 'Toy Boy'.

Álex González y María Pedraza, juntos y cómplices en las playas de Ibiza

Para María Pedraza y Álex González el verano 2021 ha estado lleno de emociones y de planes, y muchos de ellos han tenido el placer de compartirlos. Los dos actores se conocieron en Marbella en el rodaje de 'Toy Boy' en junio, y dese entonces no han parado de compartir imágenes en sus redes sociales que sin duda alguna dejan claro que comparten momentos, o que uno es el perfecto fotógrafo para el otro.

Álex González y María Pedraza en la portada de LecturasÁlex González y María Pedraza en la portada de Lecturas

Aunque en la medida de lo posible han intentado ser discretos, se han dejado ver tanto en la costa como en Madrid, durante un fin de semana que pudieron pasar en la capital para disfrutar dentro de un spa. Ahora ha sido la revista Lecturas la que ha publicado unas imágenes de los dos en una de las playas de Ibiza.

En estas nuevas imágenes se puede apreciar la complicidad que hay entre ambos y es el claro reflejo de que lo suyo va viento en popa aunque tan solo hayan pasado pocos meses desde que se conocieron. Grabar la serie en Málaga, en diferentes localizaciones cerca del mar, les ha dado la posibilidad de mezclar ocio y trabajo, aunque en muchas de las ocasiones no han estado solos y han compartido plan con algunos compañeros de reparto o del equipo de producción.

María Pedraza y Álex González, juntos en un parking de MadridMaría Pedraza y Álex González, juntos en un parking de Madrid

En estos meses han conseguido convertirse en una de las parejas del verano, junto a otras como la formada por Mario Casas y Desiré Cordero. Los actores, pese a la diferencia de edad que hay entre ellos - él nació en el año 1980 y ella en 1996-, han congeniado de maravilla y por eso no se privan en ningún momento de disfrutar juntos.

Todas las pistas en sus redes sociales

Ahora que el verano ya está llegando a su fin, seguro que sus planes no tienen tanto que ver con el mar, no obstante, a través de sus respectivas redes sociales seguro que se les puede seguir la pista porque comparten imágenes en localizaciones idénticas o muy parecidas.

Te puede interesar