Álex González: "Fuimos canciones' es una comedia romántica y parece fácil pero era muy exigente"

ENTREVISTA BEKIA

Álex González: "Fuimos canciones' es una comedia romántica y parece fácil pero era muy exigente"

El actor nos ha hablado de su participación en la película que se estrenaba, así como de su papel en la serie 'Toy Boy'.

Álex González: "Fuimos canciones' es una comedia romántica y parece fácil pero era muy exigente"

Álex González está viviendo un gran momento profesional con varios proyectos a punto de ver la luz. El actor es el protagonista de la película 'Fuimos canciones' y, también, se incorpora como uno de los actores principales de la serie 'Toy Boy' en su segunda temporada. No cabe duda de que González está a tope en estos momentos y así nos lo cuenta.

El centro cultural Conde Duque albergó la premiere de la película 'Fuimos canciones', adaptación de los famosos libros de Elisabet Benavent, alias Beta Coqueta. La expectación ante esta nueva adaptación es máxima y, más si cabe, sabiendo quiénes son los protagonistas. Álex González se une a María Valverde para meterse en la piel de Leo y Maca, pareja principal del libro y de la película.

El actor nos ha hablado de su personaje aunque ligeramente a regañadientes, ya que no termina de ser objetivo con lo que dice sobre Leo. Sin embargo, lo que sí resalta es el papel de María Valverde: "Como público me gusta mucho del personaje de María que antes de querer a los demás hay que aprender a quererse uno mismo", nos cuenta en el photocall.

Una gran película y una buenísima serie

Si hay algo que Álex González ha querido destacar de 'Fuimos canciones' es lo bien hecha que está, ya que, aunque se trate de una comedia romántica, está perfectamente ejecutada: "Parece una historia fácil pero no lo es. Cuando el público vea la película lo entenderá. Es una obra maestra".

Además, el actor añade: "Es una comedia romántica y parece fácil pero era muy exigente sobre todo para María". Por si esto fuera poco, Álex González también está de estreno en 'Toy Boy', serie en la que dará vida a un nuevo personaje de la segunda temporada, algo con lo que está encantado: "El personaje de 'Toy Boy' es maravilloso. Ha sido un regalo absoluto poder estar en esta serie".

Te puede interesar