Álex González y María Pedraza, todo amor y diversión en su escapada prenavideña

ENAMORADOS

Álex González y María Pedraza, todo amor y diversión en su escapada prenavideña

La pareja de actores disfrutó de un viaje a Disneyland París en la que estuvo acompañada por Marcos Cabotá.

Álex González y María Pedraza, todo amor y diversión en su escapada prenavideña

Ha habido rumores de ruptura entre Álex González y María Pedraza, lo que pareció desmentirse cuando aparecieron juntos en la premiere de la segunda temporada de 'Toy Boy', serie en la que han participado los dos. Anteriormente se les había visto juntos a pesar de los rumores de separación, y posteriormente también, por lo que parece que su relación sigue adelante y marcha viento en popa.

Álex González y María Pedraza con Marcos Cabotá en Disneyland ParísÁlex González y María Pedraza con Marcos Cabotá en Disneyland París

Para muestra el bonito viaje que la pareja ha realizado a uno de los lugares con más magia: Disneyland París. Álex González y María Pedraza disfrutaron de una escapada prenavideña en la que se divirtieron al máximo no solo con las atracciones, sino con la iluminación y la decoración navideña, ya colocada en noviembre de 2021.

Si bien el actor fue un poco más discreto y no colgó fotos en las que apareciera con María Pedraza, sí lo hizo la actriz, que a la hora de compartir algunos momentos de su increíble experiencia en este parque temático también incluyó un divertido selfie de la pareja, así como otra divertida foto en la que aparece el director Marcos Cabotá.

Marcos Cabotá, María Pedraza y Álex González en Disneyland ParísMarcos Cabotá, María Pedraza y Álex González en Disneyland París

Fue precisamente Marcos Cabotá el que compartió otra imagen de su viaje con Álex González y María Pedraza, en el que se pudo comprobar lo bien que se lo pasaron en esta escapada inolvidable que evidencia no solo la complicidad que tienen con el director de cine, sino lo enamorados que están.

Feliz por la paternidad de Jaime Lorente

Y si ellos están felices, también lo está Jaime Lorente. El que fuera novio de María Pedraza dijo adiós a su relación con la actriz e inició otra con un miembro del equipo de 'La Casa de Papel', con la que tuvo una niña llamada Amaia. Cuando se supo que Jaime Lorente esperaba un bebé, María Pedraza no solo tuvo el detalle de felicitarle en público, sino que declaró que lo había hecho en privado, lo que pone de manifiesto que a pesar de la ruptura mantienen una relación cordial.

Te puede interesar