Primeras imágenes de Jaime Lorente con su hija Amaia

PADRE PRIMERIZO

Primeras imágenes de Jaime Lorente con su hija Amaia

El actor ha presentado a su hija Amaia en unas fotos tomadas aprovechando la visita de unos amigos.

Primeras imágenes de Jaime Lorente con su hija Amaia

El 7 de noviembre de 2021 nació Amaia, primera hija de Jaime Lorente. El actor fue padre de esta niña que vino al mundo en San Sebastián y que es fruto de su relación con Marta, a la que conoció debido a que ella trabaja en el equipo de vestuario de 'La Casa de Papel', serie de la que él es uno de los protagonistas.

Jaime Lorente con su hija AmaiaJaime Lorente con su hija Amaia | Foto: Instagram

Jaime Lorente no quiso confirmar o desmentir que esperaba un bebé cuando se conoció la noticia un par de meses antes del nacimiento, pero sí lo hizo María Pedraza, su ex, que al ser preguntaba por la paternidad de quien había sido su pareja, comentó que le había felicitado en privado, y que aprovechaba y lo hacía también públicamente.

En familia

Tras el nacimiento, Jaime Lorente también quiso guardar silencio unos días, pero una vez se conoció que había sido padre, no dudó en presentar a su hija Amaia a través de Instagam, compartiendo sus primeras imágenes con su pequeña.

Jaime Lorente con su hija recién nacidaJaime Lorente con su hija recién nacida | Foto: Instagram

Son dos las instantáneas en las que aparece con Amaia. En ambas está tumbado en el sofá con la niña sobre su pecho. No se puede ver la cara del bebé, pero sí se puede comprobar que tiene el pelo muy oscuro.

Junto a las fotos escribió 'familia', presentando así a todo el mundo a Amaia al compartir el momento en el que lo hizo con sus amigos, el productor Pablo Gareta y el dúo Natos y Waor, compuesto por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, que quisieron conocer a la hija de Jaime Lorente.

Te puede interesar