Jaime Lorente ha sido padre

PADRE PRIMERIZO

Jaime Lorente ha sido padre

El actor se convirtió en padre de una niña junto a una compañera del equipo de 'La Casa de Papel'.

Jaime Lorente ha sido padre

Jaime Lorente es uno de los actores de moda gracias a su trabajo en las series 'Élite', 'El Cid' o 'La Casa de Papel'. Estas ficciones le han dado gran notoriedad, y además, la última de ellas le ha dado algo todavía mejor: haber encontrado a una persona con la que ha tenido un bebé.

Jaime Lorente en el estreno de 'La Casa de Papel' en ParísJaime Lorente en el estreno de 'La Casa de Papel' en París

El actor se convirtió en padre de una niña junto a Marta, una joven donostiarra que trabaja en el equipo de vestuario de 'La Casa de Papel'. Como señala ¡Hola!, ambos fueron padres el 7 de noviembre de 2021 de una niña que vino al mundo en San Sebastián, lugar hasta el que Jaime Lorente se desplazó para estar presente en todo momento. Jaime Lorente y Marta han decidido llamar a su primera hija Amaia, nombre vasco muy popular en Euskadi.

El nacimiento de Amaia se ha conocido dos meses después de que se supiera que Jaime Lorente esperaba su primer hijo. Fue toda una sorpresa descubrir que el actor iba a convertirse en padre junto a una joven anónima que trabaja en la exitosa serie de Netflix. La pareja logró mantener el secreto del embarazo casi hasta el final, aunque no han podido esconder el nacimiento durante demasiado tiempo.

María Pedraza le felicitó públicamente

Jaime Lorente no quiso hablar sobre su paternidad, pero sí lo hizo su exnovia, María Pedraza, la que había sido su última relación conocida. Los actores se conocieron en 'Élite', serie que supuso el salto a la fama definitivo para ambos. Se enamoraron y estuvieron juntos hasta 2020.

Jaime Lorente en el estreno de 'Competencia oficial' en el Festival de Venecia 2021Jaime Lorente en el estreno de 'Competencia oficial' en el Festival de Venecia 2021

Su relación se acabó, pero el vínculo que ha quedado está marcado por la cordialidad. Así, al ser preguntaba por la paternidad de Jaime Lorente, contestó que le había felicitado en privado, y que aprovechaba para hacerlo en público: "Sí, le he felicitado, sí, y desde aquí ya le felicito, me alegro mucho por él, le di la enhorabuena. Yo me alegro mucho, lo bonito es quedar como personas, como amigos, y al final es compañero de la profesión y no hay nada más bonito que llevarte bien con un compañero de profesión y también de vida", señaló la actriz.

Te puede interesar