Ya es oficial: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

CUESTIÓN DE TIEMPO

Ya es oficial: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

La pareja de actores lleva varias semanas rodeada de rumores de ruptura y la confirmación era cuestión de tiempo.

Ya es oficial: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

2021 comenzaba con nuevos rumores de ruptura entre María Pedraza y Jaime Lorente, aunque todo era cosa por aquel entonces de 'dimes y diretes' que nadie se atrevía confirmar de forma oficial. Pero ha sido ahora la revista ¡HOLA! la que ha podido dar por cierto lo que muchos llevaban tiempo sospechando: sí se ha producido una ruptura entre la pareja de actores.

María Pedraza y Jaime Lorente habrían roto en diciembre de 2020 | Foto: InstagramMaría Pedraza y Jaime Lorente habrían roto en diciembre de 2020 | Foto: Instagram

Como ya se dijo por aquel entonces, la decisión habría sido tomada semanas atrás, en le mes de diciembre. Varios medios incluso se aventuraban a decir el día en concreto, el 12 de diciembre, coincidiendo con el 29 cumpleaños del actor.

Los movimientos en redes sociales: las rupturas 2.0

De lo que único que había constancia desde hace ya varias semanas era que ya no se siguen en Instagram -un movimiento que parece determinar las rupturas 2.0-; en el perfil de la actriz no queda ni rastro de Lorente y en el actor sí que todavía sigue estando presente María Pedraza, aunque no está etiquetada en estas publicaciones (¿ha habido bloqueo?).

La pareja pasó junta el confinamiento | Foto: Antena 3La pareja pasó junta el confinamiento | Foto: Antena 3

También se había hecho saber que la actriz se había llevado sus cosas de la casa que habían compartido y en la que habían estado confinados durante la primera ole de la pandemia del Coronavirus. Fue precisamente durante los meses de encierro en España cuando se pudo conocer -sin que ellos lo pretendiesen- que ambos seguían juntos. Tanto María Pedraza como Jaime Lorente acudían a la cita diaria de las 8 de la tarde con la que prácticamente todos los españoles agradecían con sus aplausos la importante labor que estaban llevando a cabo los servicios sanitarios en el momento en el que la pandemia del Coronavirus golpeó duramente y poco o nada se sabía entonces sobre esta enfermedad.

De hecho, el propio actor denuncio durante el confinamiento que una de sus vecinas se dedicaba a sacarles fotos a su balcón para después hacérselas llegar a los medios de comunicación -algo que efectivamente acabó ocurriendo-. Por este mismo motivo, Lorente compartía una foto de la ventaba de su vecina y escribía: "Esta es la caridad que nace en momento difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 con una hija de puta", escribía en sus stories.

Te puede interesar